Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 28/09/2022 a las 12:45
Dirección Postal
Avda. de Andalucía Km.10,2
(28021)
Madrid
España
Dirección de Visita
Avda. de Andalucía Km.10,2
(28021)
Madrid
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 13:00
Contacto
Teléfono
917795483
Correo Electrónico
sae.pcami@mde.es
Proveedor de Información
adicional
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
Dirección Postal
Avda. de Andalucía Km.10,2
(28021)
Madrid
España
Recepción de Ofertas
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia
Dirección Postal
Avda. de Andalucía Km.10,2
(28021)
Madrid
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 28/09/2022 a las 14:00
Plazo de Recepción de
Solicitudes de Participación
Hasta el 28/09/2022 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura documentación Administrativa y Proposición Económica
Apertura sobre oferta económica
El día 29/09/2022 a las 09:00 horas
Apertura documentación Administrativa y Proposición Económica
Lugar
Sala de Juntas SAECO PCAMI
Dirección Postal
Avda. Andalucía km 10.2
(28021)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Adquisición Caja de Interconexiones Eléctricas VCI-VCPC Pizarro.
Valor estimado del contrato
136.234,6 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
164.843,87 EUR.
Importe (sin impuestos)
136.234,6 EUR.
Clasificación CPV
35412000 -
Vehículos de combate blindados.
Plazo de Ejecución
45 Día(s)
Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2022
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Anexo III PCAP Formulario de Documento Europeo Único de Contratación o DEUC
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
- Anexo VII PCAP Modelo de Declaración Responsable Relativa a hallarse al Corriente del Cumplimiento de la Obligación de Contar con un Dos por Ciento de Trabajadores con Discapacidad o Adoptar las Medidas Alternativas Correspondientes y al Cumplimiento de las Obligaciones Establecidas en la Normativa Vigente en Materia Laboral, Social y de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Anexo II PCAP Solicitud de participación en procedimiento negociado
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Cuentas anuales depositadas en Registro Mercantil
Preparación de oferta
Sobre
1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura documentación Administrativa y Proposición Económica
Descripción
Solicitud de participación y Documentación administrativa
Preparación de oferta
Sobre
2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura documentación Administrativa y Proposición Económica
Descripción
Proposición económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
ID 0000009337890 |
UUID 2022-149689 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 13 Sep 2022 13:13:22:808 CEST N.Serie 111116739132088632254341018271238275787 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020