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Anuncio de licitación

Número de Expediente A6S-073/2019 - L3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2019 a las 12:45 horas.

Servicio de Dirección Facultativa de las obras de "Edificio para sala polivalente en la Plaza del Cristo", en Sanet y Negrals. Lote nº3: Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras.

  • Valor estimado del contrato
    1.333,43 EUR.
  • Importe
    1.613,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.333,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración condicionada a la obra indicada en la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/07/2019 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Cooperacióin
    Dirección Postal
    • Tucumán, 18, tercera planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965922232
    • Correo Electrónico
      oficinaproyectos@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2019 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre juicio de valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 01/08/2019 a las 09:30 horas
    Lugar
    • contratacion
    Dirección Postal
    • tucuman, 8
    • (03005)
      alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Dirección Facultativa de las obras de "Edificio para sala polivalente en la Plaza del Cristo", en Sanet y Negrals. Lote nº3: Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras.

  • Valor estimado del contrato
    1.333,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.613,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.333,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración condicionada a la obra indicada en la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Arquitecto, Arquitecto técnico, Ingeniero, Ingeniero técnico, y nuevas titulaciones equivalentes.
    • Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre juicio de valor
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor experiencia del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis de la situación actual y problemas o dificultades a tener en cuenta para la ejecución de la obra y soluciones.
        • Ponderación : 15
      • Descripción de la metodología de control de obra, con planificación de las visitas y las fases críticas que requieran un control especial, y las reacciones ante imprevistos.
        • Ponderación : 15
      • Propuesta de seguimiento de documentación asociada a la obra y de los formatos a utilizar, indicando contenido y plazos.
        • Ponderación : 15
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.