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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:57 horas.

Contrato servicios de asistencia técnica, redacción de proyectos, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud, comunicación y publicidad y elaboración de documentación técnica para la justificación del proyecto integral de energia limpia en Mironcillo, ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energia limpia en municipios de reto demográfico ( Programa DUS 5000)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    50.581,43 EUR.
  • Importe
    61.203,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.581,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      a las 00:00
      al 31/08/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: La justificación de la duración del contrato viene dada por la subvención concedida a este Ayuntamiento Programa DUS 5000, en el marco del programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Union Europea- Next GenerationEU
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Mironcillo
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920265288
  • Fax
    920265288
  • Correo Electrónico
    aytomironcillo@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Mironcillo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Dirección de Visita
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265288
  • Fax
    920265288
  • Correo Electrónico
    aytomironcillo@gmail.com

Proveedor de Información adicional

  • Mironcillo
Dirección Postal
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Dirección de Visita
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265288
  • Fax
    920265288
  • Correo Electrónico
    aytomironcillo@gmail.com

Recepción de Ofertas

  • Mironcillo
Dirección Postal
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Dirección de Visita
  • C/ Ayuntamiento, 1
  • (05191)
    Mironcillo
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265288
  • Fax
    920265288
  • Correo Electrónico
    aytomironcillo@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato servicios de asistencia técnica, redacción de proyectos, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud, comunicación y publicidad y elaboración de documentación técnica para la justificación del proyecto integral de energia limpia en Mironcillo, ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energia limpia en municipios de reto demográfico ( Programa DUS 5000)

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto la asistencia técnica, redacción de proyectos, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud, comunicación y publicidad y elaboración de documentación técnica para la justificación del proyecto integral de energia limpia en Mironcillo, ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energia limpia en municipios de reto demográfico ( Programa DUS 5000)
  • Valor estimado del contrato
    50.581,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.203,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.581,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      a las 00:00
      al 31/08/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: La justificación de la duración del contrato viene dada por la subvención concedida a este Ayuntamiento Programa DUS 5000, en el marco del programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Union Europea- Next GenerationEU
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • C/ Ayuntamiento, 1
      • (05191)
        Mironcillo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula Vigesimotercera del PCAP. A tal efecto el licitador habrá de aportar una declaración responsable de cumplimiento de dichos extremos, conforme al ANEXO III

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula novena del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según Cláusula Novena del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según Anexo I Declaración responsable del Licitador
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según Anexo I Declaración Responsable del Licitador
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según Anexo I Declaración Responsable del Licitador
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Será necesario justificar al menos: - Un licenciado o Graduado en Arquitectura - Un Diplomado en Arquitectura Técnica o Graduado en Ingeniería de Edificación. - Un Licenciado o Graduado en Ingeniería Industrial. - Un Licenciado o Graduado en Derecho. - Un Licenciado o Graduado en Ciencias Económicas o Administración y Dirección de Empresas.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Se exige contar con los certificados de las normas específicas de calidad (ISO 9001) y medioambiente (ISO 14001) expedidos por organismos independientes reconocidos por cualquier estado de la UE
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se deberá acreditar justificante existencia de seguro responsabilidad civil por riesgos profesionales por el ejercicio de la actividad objeto del presente contrato, por importe de , al menos 250.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO A. Se incluirán la documentación Administrativa y la correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO B .Proposición económica y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Por la adscripción de medios adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Por la redacción de proyectos por importe igual o superior a 250.000 euros del PRTR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Reducción del plazo de entrega del Proyecto de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica y Descriptiva del servicio objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA DUS 500
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos establecidos en el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No