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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC19-C10-05940
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2019 a las 11:52 horas.

Suministro de 6 impresoras multifunción de alto rendimiento

  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    60.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/06/2019 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2019 a las 12:00
    • Observaciones: Solo se atenderán las consultas planteadas a través de la PCSP. El plazo para atender tales consultas finaliza el 20/06/2019

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC19-C10-05940_Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/07/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (oferta económica)
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC19-C10-05940_Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 27/06/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de 6 impresoras multifunción de alto rendimiento

  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Muelle del turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según lo indicado en el apartado E.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Compromiso de promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los relativos a “Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras, Código CPV 30120000”. Importe mínimo al menos de 50.000,00 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Importe mínimo al menos de 75.000,00 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        75000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (oferta económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el apartado M.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares