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Documento de Pliegos

Número de Expediente 429/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2024 a las 22:20 horas.

Sustitución red fibrocemento y renovación alcantarillado/pluviales en centro urbano e instalación estación multiparámetro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    76.386,1 EUR.
  • Importe
    92.427,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.386,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución TOTAL de las obras se establece en (3) TRES MESES, sin posibilidad de prórrogas, salvo fuerza mayor
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Chera
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 32523000 - Instalaciones de telecomunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962332001
  • Fax
    +34 962332216
  • Correo Electrónico
    chera@chera.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/08/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Contacto
  • Teléfono
    962332001
  • Fax
    962332216
  • Correo Electrónico
    chera@chera.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Contacto
  • Teléfono
    962332001
  • Fax
    962332216
  • Correo Electrónico
    chera@chera.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (46350)
    Chera
    España
Contacto
  • Teléfono
    962332001
  • Fax
    962332216
  • Correo Electrónico
    chera@chera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/08/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Sustitución red fibrocemento y renovación alcantarillado/pluviales en centro urbano e instalación estación multiparámetro

  • Descripción del procedimiento
  • La actuación de sustitución de red de fibrocemento es una fase más de las que el Ayuntamiento ha ido realizando a lo largo de los años, con el objeto de eliminar totalmente los tramos que aún quedan en el municipio y sustituirlos por otros materiales, generalmente polietileno de alta densidad. En la presente actuación se sustituye la red de fibrocemento en el entorno de la Plaza de España
  • Valor estimado del contrato
    76.386,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.427,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.386,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 32523000 - Instalaciones de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución TOTAL de las obras se establece en (3) TRES MESES, sin posibilidad de prórrogas, salvo fuerza mayor
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (46350)
        Chera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa, proposición económica, y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliacíon de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Establecido el plazo de garantía en un año, por cada año de ampliación del citado plazo se otorgarán 5 puntos hasta un máximo de diez puntos, equivalente a una ampliación de dos años adicionales al plazo de garantía de las obras.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medios Adscritos. Maquinaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Se puntuará con un máximo de 35 PUNTOS la acreditación como maquinaria propia de al menos la siguiente, que deberá asignarse a la ejecución de las obras.
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 35
      • Medios Adscritos. Personal Fijo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Medios Adscritos. Personal Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Se valorará hasta un máximo de 35 puntos que la empresa licitadora aporte DECLARACIÓN RESPONSABLE relativa a la tenencia de instalador profesional para redes de abastecimiento o compromiso de su asignación a la ejecución de las obras, así como al menos un técnico titulado competente adscrito a la ejecución.
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 35

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No