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Anuncio de licitación

Número de Expediente OBR/01/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2019 a las 11:29 horas.

Rehabilitación y ampliación de antigua casa de los camineros para centro de la Juventud

  • Valor estimado del contrato
    191.415,01 EUR.
  • Importe
    231.612,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    191.415,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES13 Cantabria Calle Real nº 74 - 39200 Matamorosa. Edificio Antigua Casa de los Camineros
  • Clasificación CPV
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Casimiro Sainz, s/n
    • (39200)
      Campoo de Enmedio
      España
    • ES13
    Contacto
    • Teléfono
      942750601
    • Fax
      942753605
    • Correo Electrónico
      aytocampoodeenmedio@hotmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento Campoo de Enmedio

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/03/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Casimiro Sainz, s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Casimiro Sainz s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      942750601
    • Fax
      942753605
    • Correo Electrónico
      aytocampoodeenmedio@hotmail.com

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento Campoo de Enmedio
    Dirección Postal
    • Plaza Casimiro Sainz, s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Casimiro Sainz s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      942750601
    • Fax
      942753605
    • Correo Electrónico
      aytocampoodeenmedio@hotmail.com

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento Campoo de Enmedio
    Dirección Postal
    • Plaza Casimiro Sainz, s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Casimiro Sainz s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      942750601
    • Fax
      942753605
    • Correo Electrónico
      aytoccampoodeenmedio@hotmail.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/03/2019 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El acto público de apertura de ofertas se anunciará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Salón de Plenos Casa Consistorial del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio
    Dirección Postal
    • Plaza Casimiro Sainz s/n
    • (39200)
      Matamorosa
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar el aforo

    Objeto del Contrato
    : Rehabilitación y ampliación de antigua casa de los camineros para centro de la Juventud

  • Valor estimado del contrato
    191.415,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      231.612,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      191.415,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Real nº 74 - 39200 Matamorosa. Edificio Antigua Casa de los Camineros
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES13
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las empresas adjudicatarias estarán obligadas a que durante el tiempo de ejecucion del contrato, los vehiculos o maquinarias que precisen adquirir para la ejecución de las obras, deberán ser al menos uno hibrido, electrico o a gas natural cuando sea necesario medios mecanicos

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultados para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el art. 71 de la LCSP, y acreditar su solvencia económica, financiera y técnicas, conforme a lo establecido en los artículos 74 y siguientes de la LCSP, o en los casos que así lo exija la ley, se encuentren debidamente clasificadas. - NO prohibición de contratar. - NO estar incurso en incompatibilidades - Cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. - Cumplimiento obligaciones Tributarias. - NO haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra. - De conformidad con el artículo 159.4 a) LCSP, todos los licitadores que se presenten a las licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2º del art. 96 del Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autonómica, en la fecha final de la presentación de la oferta siempre que no se vea limitada la concurrencia (Clausula 11 PCAP).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditarán de que en los últimos 5 años se han realizado al menos 2 obras de construcción de edificios de nueva planta o rehabilitación de uso o servicio público administrativo, docente, sanitario, polideportivos cubiertos, sociocultural o análogo (no residencial) con un importe mínimo por cada contrato de 143.561,25€, equivalente al 75% del valor estimado del contrato, presentando certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector publico o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. Se facilita modelo en los anexos del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará justificando que el volumen de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos sea igual o superior a 382.830,02 €, equivalente a dos veces el valor estimado del contrato. Se facilita modelo en los anexos del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por los siguientes medios: - Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales, no inscritos en el registro mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales, legalizados por el Registro Mercantil. Mediante la presentación de las declaraciones-resúmenes anuales del Impuesto sobre el Valor Añadido (modelo 390), del Impuesto de Sociedades o del IRPF. - Para las empresas de reciente creación, solamente se tendrá en cuenta el periodo a partir del cual se inicia su actividad, pero solo se estimará que tienen solvencia económica y financiera si el volumen de negocios de dicho periodo guarda la debida proporcionalidad con el valor mínimo establecido (382.830,02 euros) y se acredita por alguno de los medios previstos en los dos apartados anteriores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Conforme a la clausula 18 y anexos I, II, III y IV del Pliego de PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Conforme a la clausula 18 y anexos IV y V del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la maxima puntuación al licitador que oferte el mayor plazo de garantía valorándose las restantes por regla de tres directa
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 88
        • Expresión de evaluación : Clausula 23 A del PCAP y Anexo VIII del PCAP donde se definen las mejoras con detalle
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Pi = 5 x (Pb/Oi)
      • Reducción precio de adjudicación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Pi=5 x (Ob/Oi)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento Campoo de Enmedio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Casimiro Sainz S/n
      • (39200)
        Matamorosa
        España
      Contacto
      • Teléfono
        942750601
      • Fax
        942753605
      • Correo Electrónico
        aytocampoodeenmedio@hotmail.com
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento Campoo de Enmedio
      Dirección Postal
      • Plaza Casimiro Sainz s/n
      • (39200)
        Matamorosa
        España
      Contacto
      • Teléfono
        942750601
      • Fax
        942753605
      • Correo Electrónico
        aytocampoodeenmedio@hotmail.com

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver Clausula 36.2 PCAP. El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación con sujeción a lo que dispongan los pliegos.