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Anuncio de licitación

Número de Expediente 55/T/22/SU/GE/A/C19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-09-2022 a las 14:41 horas.

Suministro, Instalación, Integración y Formación de una Torre de Endoscopia 4 k para cirugía endoscópica extendida nasosinusal para el Servicio de O.R.L. del Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    55.338 EUR.
  • Importe
    56.998,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.338 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +034 922601800
    • Fax
      +034 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/10/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Carretera General del Rosario, 145
    • (38010)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922601708
    • Fax
      +34 922602129
    • Correo Electrónico
      cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/10/2022 a las 23:59
      • Observaciones: La fecha es referida a horario peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Archivo Electrónico Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/10/2022 a las 10:05 horas
    • La fecha indicada es meramente orientativa, se publicará la fecha correcta a la mayor brevedad posible
    Lugar
    • Planta 10, Edificio Traumatología
    Dirección Postal
    • Ctra. del Rosario, 145
    • (38010)
      S/C de Tenerife
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro, Instalación, Integración y Formación de una Torre de Endoscopia 4 k para cirugía endoscópica extendida nasosinusal para el Servicio de O.R.L. del Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Valor estimado del contrato
    55.338 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.998,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.338 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Remitirse a la Cláusula 24.1 LCSP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresas que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar con el sector público si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de personas debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 17 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La no concurrencia de prohibición para contratar se podrá acreditar de acuerdo con lo previsto en el artículo 85 LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 17.2 del presente pliego, sin perjuicio que con las especificaciones señaladas en el artículo 73.2 LCSP, se comprobará por parte de la unidad encargada de la tramitación del contrato la existencia o no de inscripción de prohibición de contratar en el Registro de Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • 1.10 Fuente de luz compatible con diferentes tipos de cables de luz
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.11 Sistema de seguridad con apagado de la fuente de luz
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.12 Menor peso del cabezal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 1.13 Cumplimiento con la directriz NIST 800-88, revisión 1 o equivalente
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 1
      • 1.14 Disponer de etiqueta ecológica tipo I
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
      • 1.2 Ampliación periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 1.3 Mayor resolución nativa en TODA la cadena de producción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • 1.4 modos de fluorescencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 1.5 Capturador de imágenes y grabación de vídeo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 1.6 Mayor capacidad de almacenamiento del capturador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.7 Inclusión de la integración de imagen en el RIS-PACS del Hospital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 1.8 Mayor tamaño de las pantallas (en pulgadas)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.9 Visualización en pantalla del estado de los dispositivos conectados al capturador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922601708
      • Fax
        +34 922602129
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Ayuda a la Recuperación para la cohesión y los territorios de Europa
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto financiado por la Unión Europea a través del REACT-UE y como parte de la respuesta de la Unión a la Pandemia de COVID-19