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Documento de Pliegos

Número de Expediente 40/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2022 a las 14:22 horas.

Instalaciones municipales en el Recinto Ferial: dotación de dos naves una de aseos y otra de almacén para usos múltiples, Dipu Inver 2022, modificado 28/07/2022

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    165.289,25 EUR.
  • Importe
    200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.289,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro meses desde la fecha de comprobación del replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Recinto Ferial
  • Clasificación CPV
    • 45211310 - Trabajos de construcción de cuartos de baño.
    • 45213000 - Trabajos de construcción de locales comerciales, almacenes y edificios industriales, edificios relacionados con el transporte.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956450004
  • Correo Electrónico
    aytovejersecretaria@ayuntamientovejer.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/11/2022 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/11/2022 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/11/2022 a las 09:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza España nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Instalaciones municipales en el Recinto Ferial: dotación de dos naves una de aseos y otra de almacén para usos múltiples, Dipu Inver 2022, modificado 28/07/2022

  • Valor estimado del contrato
    165.289,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211310 - Trabajos de construcción de cuartos de baño.
    • 45213000 - Trabajos de construcción de locales comerciales, almacenes y edificios industriales, edificios relacionados con el transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro meses desde la fecha de comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Formula establecida en la cláusula 5.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica deberá ser acreditada por uno de los medios establecidos en la cláusula 10.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el medio establecido en la cláusula 10.3.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un archivo electrónico, firmado por el licitador que contendrá tanto la Documentación Administrativa como la Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática. Respecto a la documentación administrativa el licitador deberá realizar una declaración responsable que se ajustará al formulario documento europeo único de contratación de conformidad con el modelo que consta como Anexo I, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación. Dicho Anexo I, contendrá asimismo la Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática, esto es, la oferta para participar en la adjudicación, debidamente fechada y firmada por el licitador o persona que lo represente, con la consiguiente mejora a la baja, en su caso, del precio de licitación, no admitiéndose ofertas que superen el mencionado precio. Dicho Anexo incluye igualmente los compromisos que asume el licitador en relación a los criterios establecidos en la cláusula 14.2 y 14.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Formula establecida en la clausula 14.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE