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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024.070.CTR.SE.21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 14:00 horas.

Prestación de los servicios de información y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.625 EUR.
  • Importe
    122.210 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    101.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Según Pliego de Condiciones Técnicas Particulares
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79511000 - Servicios de operador telefónico.
    • 79512000 - Centro de llamadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluido toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando varios criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares del Contrato, aplicando criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor y criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Belén, 11 Edificio I D, Campus Miguel Delibes
  • (47011)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983184451
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@fundacion.uva.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Fundación Universidad de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Pso. Belén, 11. Edificio I D. Campus Miguel Delibes
  • (47011)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@fundacion.uva.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundación Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Pso. Belén, 11. Edificio I D. Campus Miguel Delibes
  • (47011)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@fundacion.uva.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundación Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Pso. Belén, 11. Edificio I D. Campus Miguel Delibes
  • (47011)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@fundacion.uva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación de las ofertas será de 20 días contados desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de información y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad a satisfacer con el presente contrato es proceder a mantener la cobertura del servicio telefónico con el objetivo de atender todas las llamadas entrantes, la realización de las llamadas salientes y devolución de llamadas a pacientes para canalizar la tramitación de eventos de diversa naturaleza. A esta necesidad, y dada la evolución de la propia actividad del centro, se establece la necesidad de recabar de forma efectiva, el consentimiento del paciente para la gestión de sus datos personales y clínicos, especialmente protegidos, que contacta con el área IOBA a través de diferentes canales telefónicos o telemáticos digitales, con total garantía de cumplimiento
  • Valor estimado del contrato
    214.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      122.210 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
    • 79511000 - Servicios de operador telefónico.
    • 79512000 - Centro de llamadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Según Pliego de Condiciones Técnicas Particulares
    • Condiciones
      Según Pliego de Condiciones Técnicas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prórrogas anuales de 1 año
    • Opciones:
      El contrato se podrá prorrogar, a decisión de la FUVa, por periodos de 1 año hasta un máximo de 2 prórrogas, por lo que la duración total del contrato no podrá exceder de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según cláusula 24. Protección de Datos del Pliego de Condiciones del Contrato Particulares.
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 16. Condiciones Especiales de ejecución del Pliego de Condiciones del Contrato Particulares.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 16. Condiciones Especiales de ejecución del Pliego de Condiciones del Contrato Particulares.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según cláusula 16. Condiciones Especiales de ejecución del Pliego de Condiciones del Contrato Particulares.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - El operador económico, o cualquier persona que sea miembro de su órgano de administración o que tenga poderes de representación, haya sido objeto de una condena en sentencia firme que se haya dictado por fraude, como máximo, en los cinco años anteriores o en la que se haya establecido directamente un período de exclusión que siga siendo aplicable
      • Corrupción
        - El operador económico, o cualquier persona que sea miembro de su órgano de administración o que tenga poderes de representación, haya sido objeto de una condena en sentencia firme que se haya dictado por corrupción, como máximo, en los cinco años anteriores o en la que se haya establecido directamente un período de exclusión que siga siendo aplicable
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - El operador económico, o cualquier persona que sea miembro de su órgano de administración o que tenga poderes de representación, haya sido objeto de una condena en sentencia firme que se haya dictado por blanqueo de capital, como máximo, en los cinco años anteriores o en la que se haya establecido directamente un período de exclusión que siga siendo aplicable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La relación de los principales servicios efectuados, deben ser de un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior, al del valor estimado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario mediante los libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro oficial correspondiente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de documentación administrativa. Cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Anexo II- Horas refuerzo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Por cada hora de servicio sin coste adicional obtendrá 0,038 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Anexo II- Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Pi = Pmax x [1-((Oi – Ob)/Ob)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación justificativa de certificados de sistemas de gestión de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Memoria organizativa o plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Memoria técnica donde se incluyan las características técnicas del servicio Contact Center
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 28
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 28

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No