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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1/15/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 12:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 928796101
  • Correo Electrónico
    dmilpom@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios especializados necesarios para la realización de las distintas campañas y acciones de publicidad que realice la Dirección General de Comercio y Consumo, adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, para la promoción de la oferta comercial conformada por las zonas comerciales abiertas de Canarias

  • Descripción Contratación de los servicios especializados necesarios para la realización de las distintas campañas y acciones de publicidad que realice la Dirección General de Comercio y Consumo, adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, para la promoción de la oferta comercial conformada por las zonas comerciales abiertas de Canarias
  • Valor estimado del contrato
    140.186,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.186,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver cláusula 10 del PCAP: El contrato tendrá como plazo de ejecución un año a contar a partir de la fecha de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN nº 418/2024, DE 17 DE JULIO, DEL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, COMERCIO Y AUTÓNOMOS POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO DE LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS DISTINTAS
      CAMPAÑAS Y ACCIONES DE PUBLICIDAD QUE REALICE LA DIRECCIÓN GENERAL DE
      COMERCIO Y CONSUMO PARA LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL CONFORMADA POR LAS ZONAS COMERCIALES ABIERTAS DE CANARIAS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Planificación, contratación y ejecución de planes de medios para la promoción de la oferta comercial conformada por las zonas comerciales abiertas de Canarias a través de campañas y acciones de publicidad dirigidas a consumidores y consumidoras, incluyendo todas las prestaciones complementarias que sean necesarias para el correcto cumplimiento del objeto contratado

      • Descripción Planificación, contratación y ejecución de planes de medios para la promoción de la oferta comercial conformada por las zonas comerciales abiertas de Canarias a través de campañas y acciones de publicidad dirigidas a consumidores y consumidoras, incluyendo todas las prestaciones complementarias que sean necesarias para el correcto cumplimiento del objeto contratado
      • Valor estimado del contrato
        102.803,74 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          110.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          102.803,74 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • d) Porcentaje de descuento sobre precio por servicio de agencia del 10% (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 17
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 17
          • e) Porcentaje de descuento sobre tarifas soportes no auditados (todos los medios) (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • f) Porcentaje de descuento sobre tarifas medio televisión (soportes auditados) (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • g) Porcentaje de descuento sobre tarifas medio radio (soportes auditados) (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • h) Porcentaje de descuento sobre tarifas medio prensa impresa (soportes auditados) (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • i) Porcentaje de descuento sobre tarifas medio prensa digital (soportes auditados) (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • j) Número de personas con discapacidad igual o superior al 33% incluidas en el equipo de trabajo y que formen parte de la plantilla de la licitadora (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • k) Compromiso de realizar una formación específica dirigida al equipo de trabajo sobre perspectiva de género en la comunicación comercial (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • a) Propuesta de plan de medios según brief (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 35
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • b) Propuesta de planificación y de metodología de seguimiento y medición (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • c) Propuesta de equipo de trabajo y modelo de coordinación (Lote 2)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • 22 grados de media SL
      • NIF
        ****6001*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Antonio Maria Manrique nº3 piso 5 of 7
        • (35011)
          Las Palmas de Gran Canaria
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +928 914079
        • Correo Electrónico
          administracion@22grados.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          102.803,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          110.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por aceptar el acuerdo de la propuesta de adjudicación realizada a este órgano de contratación por la mesa de contratación en sesión celebrada el 28/06/2024. Por ser la oferta económica más ventajosa y haber obtenido la mejor puntuación de los criterios de adjudicación recogidos en la cláusula 12 del PCAP que rige la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        17/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 08/08/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles a contar a partir de la notificación de la Resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        102.803,74 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        102.803,74 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/05/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Recordar a los licitadores. La hora fin para la presentación de las proposiciones será a las 09:00 horas para Canarias

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/05/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Webex
      Dirección Postal
      • Avda Francisco la Roche, 35 -Edificio Ser Múltiples I Planta8-
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/05/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Webex
      Dirección Postal
      • Avda Francisco la Roche, 35 -Edificio Ser Múltiples I Planta8-
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Webex
      Dirección Postal
      • Avda Francisco la Roche, 35 -Edificio Ser Múltiples I Planta8-
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Webex
      Dirección Postal
      • Avda Francisco la Roche, 35 -Edificio Ser Múltiples I Planta8-
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España