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Anuncio de licitación

Número de Expediente OB-037/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2019 a las 09:47 horas.

2018/2/RPOYS-5 "Loja, sustitución de luminarias del alumbrado público del casco urbano de Loja y Anejos para mejora de la eficiencia energética"

  • Valor estimado del contrato
    445.058,68 EUR.
  • Importe
    538.521 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    445.058,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Loja - Granada
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958247790
    • Fax
      +34 958247782
    • Correo Electrónico
      publiregistro@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Contratación Administrativa
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958247789

    Recepción de Ofertas

    • Las proposiciones y la documentación deberán presentarse necesaria y únicamente en el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Periodista Barrios Talavera, 1
    • (18071)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones y la documentación para la licitación deberán presentarse necesaria y únicamente en el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa de la Diputación de Granada, C/ Periodista Barrios Talavera, 1, 1ª planta, C.P. 18071- Granada, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha y la hora del evento de apertura de oferta economica se publicará con antelación
    Lugar
    • DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA - SALA MESA DE CONTRATACIÓN - 1ª PLANTA
    Dirección Postal
    • PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1
    • (18071)
      GRANADA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 2018/2/RPOYS-5 "Loja, sustitución de luminarias del alumbrado público del casco urbano de Loja y Anejos para mejora de la eficiencia energética"

  • Valor estimado del contrato
    445.058,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      538.521 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      445.058,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Loja - Granada
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Contratación de, al menos, un trabajador menor de 35 años, mínimo el 50% de la duración de la ejecución de la obra

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    417,62 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • I1-3-Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica o profesional: Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza (atendiendo, al efecto de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, al grupo y subgrupo de clasificación: Grupo I Subgrupo 1, Categoría 3, o a los respectivos Códigos CPV 45316000-5 al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: 311.541,08 € Esta relación deberá ir acompañada de los certificados acreditativos correspondientes de buena ejecución; indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Otros
        - Solvencia técnica o profesional en contratos cuyo VEC sea inferior a 500.000 euros para empresas de nueva creación: Los establecidos en los apartados b), c) y f) del artículo 88.1 de la LCSP: b) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma. f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 667.588,02 € El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      La oferta económica, DEUC y demás documentación administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sin Limite. Ver pliegos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No