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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente A-0032/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2018 a las 20:38 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934867400
  • Fax
    934867428
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Objeto del Contrato
: Servicio de fisioterapia en la ciudad de Sant Vicenç de Castellet para Mutua Intercomarcal

  • Valor estimado del contrato
    236.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.250 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • SANT VICENÇ CASTELLET
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • SANT VICENÇ CASTELLET
        España
    • D. GONZALO MÁRQUEZ PÉREZ, actuando en este acto en calidad de Director del Área Jurídica de MUTUA INTERCOMARCAL, M.C.C.S.S nº 39 formula la siguiente
      PROPUESTA DE ADJUDICACION,
      Que al amparo de lo dispuesto en la Instrucción 9ª, de las Instrucciones Internas de Contratación de esta Entidad, se formula al ORGANO DE CONTRATACION
      Examinado el Expediente Número, instruido para la adjudicación del A-0032/2018, mediante el procedimiento establecido, en el TRLCSP y en las Instrucciones Internas de Contratación de esta Entidad.
      Habiéndose presentados en este concurso licitadores y siendo valorado, de conformidad con los criterios establecidos en la normativa citada anteriormente.
      Vista la decisión/informe comunicada a esta Área Jurídica, por el área competente de esta Mutua, se propone, al Órgano de Contratación:
      PRIMERO.- Proponer la adjudicación de la referida licitación, a
      CENTRE DE REHABILITACION PREVENTIVA LABORAL SL
      SEGUNDO.- La anterior adjudicación, se efectúa en base a la decisión del Servicio de esta Mutua citado anteriormente que ha recabado un informe externo para mayor precisión de la citada valoración, así como el cumplimiento de los plazos, requisitos y demás criterios de valoración, establecidos en las Instrucciones internas de esta Mutua y en el Pliego Técnico de la licitación.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRE DE REHABILITACIO PREVENTIVA LABORAL, S.L.
      • NIF
        B64311343
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.250 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          47.250 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        D. GONZALO MÁRQUEZ PÉREZ, actuando en este acto en calidad de Director del Área Jurídica de MUTUA INTERCOMARCAL, M.C.C.S.S nº 39 formula la siguiente
        PROPUESTA DE ADJUDICACION,
        Que al amparo de lo dispuesto en la Instrucción 9ª, de las Instrucciones Internas de Contratación de esta Entidad, se formula al ORGANO DE CONTRATACION
        Examinado el Expediente Número, instruido para la adjudicación del A-0032/2018, mediante el procedimiento establecido, en el TRLCSP y en las Instrucciones Internas de Contratación de esta Entidad.
        Habiéndose presentados en este concurso licitadores y siendo valorado, de conformidad con los criterios establecidos en la normativa citada anteriormente.
        Vista la decisión/informe comunicada a esta Área Jurídica, por el área competente de esta Mutua, se propone, al Órgano de Contratación:
        PRIMERO.- Proponer la adjudicación de la referida licitación, a
        CENTRE DE REHABILITACION PREVENTIVA LABORAL SL
        SEGUNDO.- La anterior adjudicación, se efectúa en base a la decisión del Servicio de esta Mutua citado anteriormente que ha recabado un informe externo para mayor precisión de la citada valoración, así como el cumplimiento de los plazos, requisitos y demás criterios de valoración, establecidos en las Instrucciones internas de esta Mutua y en el Pliego Técnico de la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        30/10/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 01/11/2018
        al 01/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 04/10/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 04/10/2018 a las 14:00
          • Observaciones: SE RECUERDA QUE ES OBLIGATORIA PRESENTAR EN CADA SOBRE LA DOCUMENTACION EN PAPEL Y EN FORMATO PDF MEDIANTE PEN DRIVE O CD!!!!!

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        MUTUA INTERCOMARCAL

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/10/2018 a las 12:30 horas
        Lugar
        • BARCELONA
        Dirección Postal
        • AV. ICARIA, 133-135 ESQUNA JOAN MIRO
        • (08005)
          BARCELONA
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        MUTUA INTERCOMARCAL

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 11/10/2018 a las 13:00 horas
        Lugar
        • BARCELONA
        Dirección Postal
        • AV. ICARIA, 133-135 ESQUINA JOAN MIRO
        • (08005)
          BARCELONA
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CERTIFICADOS DE GESTION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
          • OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
          • PROTOCOLOS DE ACTUACION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • RECURSOS TECNICOS Y HUMANOS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • TIEMPO DE EJECUCION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • UBICACION Y FACILIDAD DE ACCESO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: