logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SERVI/3/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 09:08 horas.

Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    9.652,05 EUR.
  • Importe
    8.413,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.953,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Articulo 29.2 de la LCSP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado del artículo 159.6 de la LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
  • (11405)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956180723
  • Correo Electrónico
    ifeca@dipucadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
Dirección Postal
  • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
  • (11405)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
Dirección Postal
  • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
  • (11405)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
Dirección Postal
  • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
  • (11405)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/06/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz. Contrato mixto de suministro y servicios.
  • Valor estimado del contrato
    9.652,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.413,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.953,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Articulo 29.2 de la LCSP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre hombre y mujer en el mercado laboral, la empresa adjudicataria deberá retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mismas funciones.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Debe adjuntar el modelo oficial establecido en el Anexo nº5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO SERVI/3/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Entrega del equipo multifunción en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de formalización del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de reparación el servicio técnico a 24 horas o menos contados a partir de la comunicación de la parada del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Suministro de consumibles en un plazo de 24 horas o menos, contados a partir de la comunicación de la falta de consumibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Parque Gonzalez Hontoria s/n
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        ifeca@dipucadiz.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No