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Documento de Pliegos

Número de Expediente 83/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2024 a las 08:01 horas.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Viator

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.272.233,78 EUR.
  • Importe
    1.249.323,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.032.498,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración prevista del contrato será de cuatro años con opción de prórroga de un año más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Viator
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución Núm. 1
  • (04240)
    Viator
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950304302
  • Fax
    950304258
  • Correo Electrónico
    registro@ayuntamientoviator.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Contacto
  • Teléfono
    950304302
  • Fax
    950304258
  • Correo Electrónico
    registro@ayuntamientoviator.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Contacto
  • Teléfono
    950304302
  • Fax
    950304258
  • Correo Electrónico
    registro@ayuntamientoviator.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España
Contacto
  • Teléfono
    950304302
  • Fax
    950304258
  • Correo Electrónico
    registro@ayuntamientoviator.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/09/2024 a las 08:00 horas
  • En aplicación de lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP 2017, y puesto que la licitación se desarrollará por medios electrónicos, la apertura de las proposiciones no se realizará en acto público.
Lugar
  • Ayuntamiento de Viator
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 27/08/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Viator
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/08/2024 a las 08:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Viator
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 2
  • (04240)
    Viator
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Viator

  • Descripción del procedimiento
  • - Servicio de gestión de control de acceso y recepción. - Servicio de limpieza de las dotaciones, infraestructuras e instalaciones. - Servicio de labores de mantenimiento de las dotaciones, infraestructuras e instalaciones. - Servicios de labores administrativas vinculadas a los servicios anteriores.
  • Valor estimado del contrato
    1.272.233,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.249.323,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.032.498,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración prevista del contrato será de cuatro años con opción de prórroga de un año más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Selección Española de Fútbol 2010
      • (04240)
        Viator
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La duración prevista del contrato será de cuatro años con opción de prórroga de un año más.
    • Opciones:
      La duración prevista del contrato será de cuatro años con opción de prórroga de un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación, publicidad, imagen o materiales que deban aportar los licitadores o que sean necesarios para la ejecución del contrato, deberá hacerse un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas, y fomentar con valores de igualdad la presencia equilibrada, la diversidad y la corresponsabilidad
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa adjudicataria, en las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, se compromete a incorporar a personas con discapacidad, mujeres víctimas de la violencia de género o personas en riesgo de exclusión social (perceptores de renta mínima de inserción, personas sin hogar, personas desempleadas de larga duración)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá estar al corriente de pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato. La empresa adjudicataria deberá, en todo caso, cumplir y aplicar a la plantilla que ejecute el contrato, las condiciones laborales y salariales del Convenio Colectivo sectorial y territorial de aplicación
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 57.1.f) de la Directiva 2014/24/UE y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Artículo 57.1.d) de la Directiva 2014/24/UE y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Corrupción
        - Artículo 57.1.b) de la Directiva 2014/24/UE y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Pago de tasas
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fraude
        - Artículo 57.1.c) de la Directiva 2014/24/UE y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Participación en una organización criminal
        - Artículo 57.1.a) Directiva 2014/24/UE y Anexo III PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Artículo 57.1.e) de la Directiva 2014/24/UE y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año: 254.446,76 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Propuesta sujeta a evaluación previa
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria de prestación del contrato, Propuesta de implantación de un sistema de calidad interno del servicio y Plan de control del servicio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y mejoras sin coste para el Ayuntamiento

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Mejoras sin coste para el Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de prestación del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Plan de control del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta de implatación de un sistema de calidad interno el servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 2
      • (04240)
        Viator
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950304302
      • Fax
        950304258
      • Correo Electrónico
        registro@ayuntamientoviator.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 2
      • (04240)
        Viator
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950304302
      • Fax
        950304258
      • Correo Electrónico
        registro@ayuntamientoviator.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 2
      • (04240)
        Viator
        España
      Contacto
      • Teléfono
        950304302
      • Fax
        950304258
      • Correo Electrónico
        registro@ayuntamientoviator.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No