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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1.4.19/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-01-2022 a las 10:39 horas.

Asistencia técnica al Servicio Cántabro de Empleo en el proceso de justificación económica de subvenciones de acciones formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo 2016-2017

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    212.169,58 EUR.
  • Importe
    256.725,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.169,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: A partir del día siguiente de la formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.
    • 79211120 - Servicios de registro de compras y ventas.
    • 79211200 - Servicios de compilación de estados financieros.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
    • 79212110 - Servicios de calificación de gobernanza empresarial.
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
    • 79212300 - Servicios de auditoría legal de cuentas.
    • 79212400 - Servicios de control de fraudes.
    • 79212500 - Servicios de verificación contable.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hernán Cortés, 9
  • (39003)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    +34 942207122
  • Fax
    +34 942207162
  • Correo Electrónico
    pulido_mc@cantabria.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Peña Herbosa 29, 1ª planta
  • (39003)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942209422
  • Fax
    +34 942207162
  • Correo Electrónico
    lanza_m@cantabria.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Peña Herbosa 29, 1ª planta
  • (39003)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942209422
  • Fax
    +34 942207162
  • Correo Electrónico
    lanza_m@cantabria.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Peña Herbosa 29, 1ª planta
  • (39003)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942209422
  • Fax
    +34 942207162
  • Correo Electrónico
    lanza_m@cantabria.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/01/2022 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura del sobre B con el anexo I (oferta económica), V (criterios de desempate) y VI (reducción de plazo de ejecución)
Lugar
  • Sala de contratación y Compras de la Consejería de Presidencia
Dirección Postal
  • Peña Herbosa 29
  • (39003)
    Santander
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura Sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • Apertura del sobre A con los anexos II (declaración responsable DEUC) y III (declaración responsable adicional)
Lugar
  • Sala de Contratación y Compras de la Consejeria de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.
Dirección Postal
  • Peña Herbosa, 29 - 1.ª planta
  • (39003)
    Santander
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Asistencia técnica al Servicio Cántabro de Empleo en el proceso de justificación económica de subvenciones de acciones formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo 2016-2017

  • Valor estimado del contrato
    212.169,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.725,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.169,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.
    • 79211120 - Servicios de registro de compras y ventas.
    • 79211200 - Servicios de compilación de estados financieros.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
    • 79212110 - Servicios de calificación de gobernanza empresarial.
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
    • 79212300 - Servicios de auditoría legal de cuentas.
    • 79212400 - Servicios de control de fraudes.
    • 79212500 - Servicios de verificación contable.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: A partir del día siguiente de la formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista está obligada a poner en conocimiento del órgano de contratación las contrataciones de nuevo personal que tenga que adscribirse a la ejecución del contrato conforme a lo previsto en la cláusula Y del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se considerará que los licitadores disponen de solvencia técnica o profesional suficiente cuando el importe anual acumulado en la realización de los trabajos objeto del contrato en el año de mayor ejecución de los últimos tres años sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato: 148.518,71€.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la indicación del personal técnico de la empresa que cuente, con la experiencia prevista en el apartado M.5 del PCAP, en la realización de los trabajos objeto del contrato.
      • Otros
        - Adscripción de medios: La empresa adjudicataria deberá dedicar a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes y adecuados. Los medios personales y materiales que la empresa adjudicataria deberá adscribir al contrato son los siguientes: Un consultor o auditor con un mínimo de 5 años de experiencia, en calidad de coordinador del proyecto y dedicación parcial al mismo; para la ejecución material del proyecto se precisan al menos 3 técnicos con titulación universitaria media o superior en: ciencias empresariales, económicas o derecho que acrediten una experiencia mínima de dos años en trabajos relacionados con justificación, comprobación o revisión económica de subvenciones o cualquier otra titulación universitaria si es acreditada una experiencia mínima de tres años en trabajos relacionados con justificación, comprobación o revisión económica; en el supuesto de que el licitador reduzca el plazo de ejecución de la cláusula O de este pliego, deberá adscribir al contrato adicionalmente, los medios personales técnicos que sean suficientes para la realización de 120 horas por reducción de cada semana.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Aporten un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales que se haya constituido por un importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato: 318.254,37€ o - El volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato: 318.254,37€
      • Cifra anual de negocio
        - - Aporten un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales que se haya constituido por un importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato: 318.254,37€ o - El volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato: 318.254,37€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      Documentación de la capacidad de contratar con DEUC y anexo III (declaración adicional)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      Contiene el anexo I (oferta económica), V (criterios en caso de empate) y VI (mejora de reducción de plazo de ejecución)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Va=90 X (Pl/Pv)/(Pl-Pob) Siendo: Va = Valor en puntos de la oferta; Pl = Precio de licitación (IVA excluido); Pv = Precio de la oferta que se valora (IVA excluido) y Pob = precio de la oferta más baja (IVA excluido).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Mejora del Plazo de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE