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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/482E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 10:06 horas.

suministro mediante adquisición, de una ambulancia tipo B, con destino al servicio de emergencias y protección civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    95.000 EUR.
  • Importe
    114.950 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34114121 - Ambulancias.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto y tramitación simplificada, de acuerdo con el artículo 159 de la LCSP, con criterios de valoración automática.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968180600
    • Fax
      +34 968181180
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanpedrodelpinatar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2024 a las 14:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : suministro mediante adquisición, de una ambulancia tipo B, con destino al servicio de emergencias y protección civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

  • Descripción del procedimiento
  • suministro mediante adquisición, de una ambulancia tipo B, con destino al servicio de emergencias y protección civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
  • Valor estimado del contrato
    95.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.950 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114121 - Ambulancias.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Tendrán que aportar el certificado de inscripción emitido por Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o documentación que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta última circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. Se adjuntará la declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación Anexo II.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Relación firmada en la que se incluya los suministros de objeto igual o similar al del presente contrato, efectuados en los últimos tres años, en la que se detalle el importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. La acreditación de todos los suministros relacionados deberá realizarse mediante la presentación de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario. Se tendrá que acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 80.465 € incluido el IVA. Los licitadores indicarán una de las dos siguientes opciones: Si cumplo / No cumplo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará con el volumen anual de negocios, mediante las cuentas debidamente presentadas en el registro que corresponda, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, siempre que su importe sea igual o superior a 142.000 €, en al menos uno de los tres últimos ejercicios. El licitador indicará una de las dos siguientes opciones: Si cumplo /No cumplo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mejor precio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Mejoras en el equipamiento del vehículo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Proximidad servicio técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
      Dirección Postal
      • Plaza Luís Molina, 1
      • (30740)
        San Pedro del Pinatar
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No