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Número de Expediente 2020/00047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2020 a las 14:22 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo de las plantas enfriadoras, de las instalaciones de climatización, refrigeración y A.C.S. de la Residencia Universitaria Lucano y de los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción y Lucio Anneo Séneca de la Universidad de Córdoba y medición y control de temperatura y niveles en la instalación del ACS del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    169.256,2 EUR.
  • Importe
    102.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.628,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción Residencia Universitaria Lucano Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957218065
    • Fax
      957218030
    • Correo Electrónico
      contratacion@uco.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/10/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/10/2020 a las 17:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/11/2020 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios que se anunciaran con la suficiente antelación
    Lugar
    • Servicio de Contratación y Patrimonio Rectorado UCO
    Dirección Postal
    • Avda Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ESTE ACTO NO SERÁ PUBLICO EN BASE A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 157.4 LCSP

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento preventivo de las plantas enfriadoras, de las instalaciones de climatización, refrigeración y A.C.S. de la Residencia Universitaria Lucano y de los Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción y Lucio Anneo Séneca de la Universidad de Córdoba y medición y control de temperatura y niveles en la instalación del ACS del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción

  • Valor estimado del contrato
    169.256,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.628,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Colegios Mayores Nuestra Señora de la Asunción Residencia Universitaria Lucano Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avda Menendez Pidal S/N
      • (14071)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Lla reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible; Una gestión más sostenible del agua; el fomento del uso de las energías renovables;

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para determinar la selección de empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato. Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos marcados: - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50% de la anualidad media del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para determinar la selección de empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato: - Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. - Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 50% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año, dicho volumen anual de negocios deberá igualar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes. - El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año el patrimonio neto deberá superar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes. - La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1. NOTA: El volumen anual de negocios, el patrimonio neto, el capital social, el activo corriente, el pasivo corriente, el activo total y el pasivo total de la empresa licitadora se acreditarán por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrita. Las empresas individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica sobre mantenimiento anual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Es el resultado de dividir el producto de la mejor oferta presentada por los puntos maximos y dividirlo por la oferta a evaluar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
      • Precio/hora
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 27
        • Expresión de evaluación : Es el resultado de dividir el producto de la mejor oferta presentada por los puntos maximos y dividirlo por la oferta a evaluar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de formación técnica: horas de duración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Programa de formación técnica: materias del curso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicio 24 horas: Medios de comunicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.5
      • Servicio 24 horas: Medios humanos puestos a disposición del servicio 24 horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicio 24 horas: Medios técnicos puestos a disposición del servicio 24h
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicio 24 horas: sistema organizativo de dicho servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Universidad de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, nº5
      • (14071)
        Cordoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      • Universidad de Córdoba / Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda Medina Azahara, nº 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica