Objeto del Contrato
: Servicio de Tienda de efectos en Acuartelamiento Serrallo-Recarga
Descripción del procedimiento Servicio de Tienda de efectos en Acuartelamiento Serrallo-RecargaValor estimado del contrato 59.637,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/07/2024
durante 2 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES630
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial de ejecución la obligación de formación por parte de la empresa, relativo a seguridad y protección de la salud en el trabajo, así como el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá respetar la legislación vigente en todos los temas relacionados con la vigilancia ambiental (normas ISO 14001, EMAS, etc.) cuyo alcance coincida con las actividades objeto del contrato.