logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/27
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2018 a las 11:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (47001)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426245
  • Correo Electrónico
    cscamazon@ava.es

Objeto del Contrato
: Contrato Mixto de suministro e instalación de bienes y del servicio de ornamentación y publicidad para el desarrollo del IXV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y II Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid 2018

  • Valor estimado del contrato
    115.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      139.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.000 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 8 Mes(es)
        • Observaciones: Según claúsula 3ª del PCAP
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
      • Dirección Postal
        • España
    • ASUNTO: Contratación del suministro e instalación de bienes y del servicio de ornamentación y publicidad del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y II Campeonato Mundial de Tapas, Ciudad de Valladolid 2018
      EXPTE: 2018/27

      Vistas las actuaciones contenidas en el expediente referido, sobre la contratación del Suministro e instalación de bienes y del Servicio de ornamentación y publicidad del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y II Campeonato Mundial de Tapas, Ciudad de Valladolid 2018 y atendido que:

      1º.- Iniciado el oportuno expediente, se publicaron los pliegos del referido contrato en el perfil del contratante de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L., alojado en la Plataforma de contratación del Sector Público.

      2º.- Se han presentado ofertas por parte de las empresas: DIGITEL DOCUMENTOS, S.L.U. y SM2, Asesores Creativos de Publicidad, S.L.

      3º.- Se ha emitido el correspondiente Informe de Valoración de las ofertas presentadas.

      4º.- Dª Ana María Redondo García, Vicepresidenta de la Sociedad citada, está legitimada para intervenir en virtud del acuerdo de delegación de facultades en materia de contratación, del Consejo de Administración, de 30 de marzo de 2017, que no ha sido derogado ni modificado.


      SE RESUELVE:

      PRIMERO.- Declarar válido el acto licitatorio celebrado para la contratación del Suministro e instalación de bienes y del Servicio de ornamentación y publicidad del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y II Campeonato Mundial de Tapas, Ciudad de Valladolid 2018

      SEGUNDO.- Adjudicar el contrato del Suministro e instalación de bienes y del Servicio de ornamentación y publicidad del XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y II Campeonato Mundial de Tapas, Ciudad de Valladolid 2018, a DIGITEL DOCUMENTOS, S.L.U., con CIF B47426465 y domicilio en la calle Juan García Hortelana,43, 47014, Valladolid, por un importe máximo de 111.487€ sin IVA, IVA 23.412,27€, TOTAL 134.899,27€ IVA incluido.


      Valladolid, 20 de abril de 2018

      LA VICEPRESIDENTA,

      Ana María Redondo García

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DIGITEL DOCUMENTOS, S.L.U.
      • NIF
        B47426465
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          111.487 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          134.899,27 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se considera que Digitel Documentos presenta una oferta muy completa, que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos, presentando un diseño moderno y funcional, que motivará la participación de los asistentes, siendo la oferta económicamente más ventajosa, por lo que se propone que sea Digitel Documentos, la empresa adjudicataria de dicha contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        20/04/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 25/04/2018
        al 17/05/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        111.487 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        114.465,74 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/03/2018 a las 14:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/03/2018 a las 14:30
      Detalle de la Licitación: