logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente A2024/007493
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 15:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta De Bilbao, 4
  • (09006)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947264642
  • Correo Electrónico
    admecon.gtssbu@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento de cocina y lavandería, ayudas técnicas y estores, para determinados centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

  • Descripción La celebración de este contrato resulta necesaria en orden al cumplimiento de los fines institucionales recogidos en el Artículo 28 de la LCSP y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de la Ley 2/1995 de 6 de abril, por la que se crea la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, según el cual corresponde a la Gerencia de Servicios Sociales la organización, gestión, desarrollo, control y coordinación de centros, establecimiento, prestaciones y programas de Servicios Sociales. Con este contrato se pretende dotar a los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos del equipamiento necesario de cocina y lavandería, ayudas técnicas y estores con el fin de proporcionar una adecuada cobertura de las necesidades personales básicas y de las necesidades sociales, para promover la autonomía y el bienestar de las personas y asegurar su derecho a vivir dignamente durante todas las etapas de su vida. Por tanto, este contrato resulta conveniente para el cumplimiento y realización de los fines institucionales propios de la Gerencia de Servicios Sociales, entre los que se encuentra la atención a las personas mayores y con discapacidad, tratando de responder de forma idónea a los programas de necesidades y a las actividades que se realizan en los centros a los que va destinado el suministro, buscando ambientes confortables y luminosos, sin olvidar la funcionalidad e higiene en todo momento.
  • Valor estimado del contrato
    199.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.818,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 001
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1 Ayudas Técnicas

      • Descripción Lote 1 Ayudas Técnicas
      • Valor estimado del contrato
        74.650 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          90.326,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          74.650 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Burgos
        • Código de Subentidad Territorial
          ES412
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • OFERTA ECONOMICA LOTE I
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Formalizado

      Adjudicatario

      • CEMASA
      • NIF
        A09048109
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVDA. DEL CID 88
        • (09005)
          BURGOS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 630126292
        • Correo Electrónico
          belen@centromaterialsanitario.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          57.255 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          66.442,86 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          A2024/007493-001
        • Fecha de Formalización
          12/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          13/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        57.255 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        72.900 EUR.

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado y a los criterios de adjudicación que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.1 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: