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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERV/SGT/48-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2018 a las 15:31 horas.

servicio consistente en el análisis de cinco sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, con el fin de la mejora y adaptación a nivel 4 de tramitación electrónica de los procedimientos que sostienen, y cumplir con la obligación de facilitar el derecho de relacionarse electrónicamente con la Administración Pública por parte de la ciudadanía

  • Valor estimado del contrato
    22.000 EUR.
  • Importe
    23.540 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 79311300 - Servicios de análisis de estudios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928117764
  • Correo Electrónico
    emongarb@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Aguas
Dirección Postal
  • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Aguas
Dirección Postal
  • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Aguas
Dirección Postal
  • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/09/2018 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicio consistente en el análisis de cinco sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, con el fin de la mejora y adaptación a nivel 4 de tramitación electrónica de los procedimientos que sostienen, y cumplir con la obligación de facilitar el derecho de relacionarse electrónicamente con la Administración Pública por parte de la ciudadanía

  • Valor estimado del contrato
    22.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.540 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79311300 - Servicios de análisis de estudios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - cláusula 4.1 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditara mediante la firma del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se acreditara mediante la firma de la declaración responsable contenida en el Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      archivo se incluirá la oferta, redactada según modelo anexo I al presente Pliego, sin errores o tachaduras que dificulten conocer claramente lo que el órgano de contratación estime fundamental para considerar las ofertas, y que, de producirse, provocarán que la proposición sea rechazada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a) Reducción del plazo de ejecución del servicio, a razón de 5 puntos por semana, con un máximo de 3 semanas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • b) Incremento en el número mínimo de integrantes del equipo de trabajo a tiempo completo, a razón de 5 puntos, con un máximo de un integrante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No