logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0073571
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2022 a las 10:23 horas.

Contratación del suministro de cuatro estaciones robóticas y colector de datos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    68.000 EUR.
  • Importe
    82.280 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2022
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES España El lugar de entrega de cada uno de los equipos se realizará, previo pedido parcial cursado según necesidades, en cualquiera de las oficinas de Tragsa, repartidas por toda la geografía española.
  • Clasificación CPV
    • 38295000 - Equipo topográfico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/08/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/08/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/08/2022 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre electrónico único de criterios de admisión de los licitadores y criterios evaluables automáticamente.
    Lugar
    • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado nº 58, planta baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de cuatro estaciones robóticas y colector de datos.

  • Valor estimado del contrato
    68.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.280 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38295000 - Equipo topográfico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2022
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega de cada uno de los equipos se realizará, previo pedido parcial cursado según necesidades, en cualquiera de las oficinas de Tragsa, repartidas por toda la geografía española.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de SEIS (6) meses contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere (albaranes, facturas, partes de incidencias, etc.) como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía, papel, tóner. Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que se han realizado suministros de la misma naturaleza (correspondientes al mismo CPV) que constituyen el objeto del contrato durante los tres últimos años naturales tres últimos años NATURALES (2019, 2020 y 2021) cuyo importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a SESENTA Y OCHO MIL EUROS (68.000,00 €) IVA NO INCLUIDO. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        68000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando que aportará, en caso de ser seleccionado como mejor oferta, las fichas técnicas de los equipos ofertados (Estación Robótica y colector de datos y su software) que demuestren el cumplimento de las especificaciones, hardware y software, incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que el licitador ha tenido un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres ejercicios disponibles (2019, 2020 y 2021) no inferior a (68.000,00 €) IVA no incluido. El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        68000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y criterios cuantificables automáticamente. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Criterios cualitativos. Corrección de la inclinación del prisma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Criterios cualitativos. Incorporación de imagen para topografía asistida, escaneo 3D
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Criterios cualitativos. Mejora en garantía, soporte técnico y actualizaciones de firmware y software por encima de tres años exigido en el pliego.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterios cualitativos. Motorización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterios cualitativos. Pantalla, teclado numérico y software de campo incorporado en la estación total robótica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No