Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público
Objeto del Contrato
: Servicios de colaboración en la gestión, tramitación y recaudación de las sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Vilamarxant
Valor estimado del contrato
14.679,2 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
17.761,83 EUR.
Importe (sin impuestos)
14.679,2 EUR.
Clasificación CPV
79420000 -
Servicios relacionados con la gestión.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados avalada por certificados de buena ejecución, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años (2016, 2017 y 2018), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- En el caso de que se trate de una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga
una antigüedad inferior a 5 años, de acuerdo con el PCAP
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
- Títulos académicos y profesionales de acuerdo con el PCAP
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE ÚNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación dependa de criterios cuantificables automáticamente.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Disposición de un servicio con atención al cliente 24h/7 días
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Experiencia del personal adscrito al contrato, con titulación de Licenciatura en Derecho, que vaya a ejecutar el mismo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 15
Certificados de calidad
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Cantidad Máxima : 15
Mejor precio de licitacion
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 60
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Se aceptará factura electrónica
ID 0000004247261 |
UUID 2019-765357 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 16 Jul 2019 14:46:12:876 CEST N.Serie 69603280739988161365304664222262027072 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016