logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2084/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2019 a las 14:46 horas.

Servicios de colaboración en la gestión, tramitación y recaudación de las sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Vilamarxant

  • Valor estimado del contrato
    14.679,2 EUR.
  • Importe
    17.761,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.679,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Dos de Mayo, 1
  • (46191)
    Vilamarxant
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962710032
  • Fax
    962710029
  • Correo Electrónico
    sec@vilamarxant.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant
Dirección Postal
  • Avda. Dos de Mayo, 1
  • (46191)
    Vilamarxant
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant
Dirección Postal
  • Avda. Dos de Mayo, 1
  • (46191)
    Vilamarxant
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant
Dirección Postal
  • Avda. Dos de Mayo, 1
  • (46191)
    Vilamarxant
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/07/2019 a las 19:00
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Objeto del Contrato
: Servicios de colaboración en la gestión, tramitación y recaudación de las sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Vilamarxant

  • Valor estimado del contrato
    14.679,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.761,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.679,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados avalada por certificados de buena ejecución, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años (2016, 2017 y 2018), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - En el caso de que se trate de una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a 5 años, de acuerdo con el PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales de acuerdo con el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación dependa de criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disposición de un servicio con atención al cliente 24h/7 días
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia del personal adscrito al contrato, con titulación de Licenciatura en Derecho, que vaya a ejecutar el mismo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Certificados de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor precio de licitacion
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica