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Documento de Pliegos

Número de Expediente ABR-SERV-2024000018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:30 horas.

Servicio de Gestión de Residuos de Papel y Cartón del Municipio de Arona.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.662.592 EUR.
  • Importe
    3.265.811,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.052.160 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Según propuesta del responsable del contrato. El máximo legalmente permitido
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Cristo de la Salud, 1
  • (38640)
    Arona
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922761600
  • Fax
    922725371
  • Correo Electrónico
    licitacionescontratacion@arona.org

Proveedor de Pliegos

  • Proveedor de pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • PZ CRISTO DE LA SALUD
  • (38640)
    ARONA
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arona
Dirección Postal
  • Plaza del Cristo de la Salud, 1
  • (38640)
    Arona
    España

Recepción de Ofertas

  • Receptor de ofertas
Dirección Postal
  • PZ CRISTO DE LA SALUD
  • (38640)
    ARONA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que se aplica huso horario peninsular, así como el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/10/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de proposiciones y propuesta de adjudicación si procede
Lugar
  • Online

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP no se realizará acto público de apertura de ofertas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de Gestión de Residuos de Papel y Cartón del Municipio de Arona.

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de Gestión de los residuos de papel y cartón del municipio de Arona, en concreto se gestionarán los siguientes residuos: Clasificación LER: 200101 Cartón. Para los residuos procedentes de la recogida monomaterial de papel cartón procedentes de los contenedores de aportación de la ciudadanía. Clasificación LER: 200104 Envases de papel y cartón. Para los residuos procedentes de la recogida de origen comercial y englobará embalajes de papel y cartón.
  • Valor estimado del contrato
    3.662.592 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.265.811,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.052.160 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Según propuesta del responsable del contrato. El máximo legalmente permitido
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las establecidas en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Transición hacia una economía circular
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios para otros contratos de servicios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato relativo a cada lote, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, sea igual o superior a la siguiente cantidad: 427.000 €
        Umbral:
        427000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos, igual o superior a la siguiente cantidad 915.000 €.
        Umbral:
        915000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación administrativa, para la licitación del contrato de servicios número ABR-SERV-2024000018 denominado SERVICIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE PAPELY CARTÓN DEL MUNICIPIO DE ARONA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Proposición económica para la licitación del contrato de servicios número ABR-SERV-2024000018 denominado SERVICIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE PAPELY CARTÓN DEL MUNICIPIO DE ARONA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Presupuesto de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • Proyecto Técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. José Manuel Guimerá, 10 Edf. Servicios Múltiples II Planta 5ª
      • (38671)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No