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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SFC/2024/00033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Salvador de Madariaga, 11
  • (28027)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915108262
  • Correo Electrónico
    concursos@sfmadrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipos de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar la continuidad del suministro eléctrico a los equipos informáticos ubicados en las distintas dependencias gestionadas por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A., conforme a lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Descripción Suministro e instalación de SAI.s
  • Valor estimado del contrato
    62.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.920 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: La entrega e instalación de los nuevos equipos no superará las OCHO SEMANAS a contar desde la fecha de formalización
  • Lugar de ejecución
    • El emplazamiento de los equipos se encuentra especificado en el ANEXO I del PPT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • SALVADOR DE MADARIAGA 11
      • (28027)
        MADRID
        España
    • el Órgano de Contratación emite el siguiente ACUERDO:
      PRIMERO. – Adjudicar el expediente SFC/2024/00033 “suministro, puesta en marcha e instalación de equipos de alimentación ininterrumpida para los centros de trabajo de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.”, a favor de la mercantil SALICRU, S.A con NIF: A08435356
      a) Por un precio de veinticinco mil setecientos cuarenta euros (25.740,00 €), al que corresponde por IVA la cuantía de cinco mil cuatrocientos cinco euros con cuarenta céntimos (5.405,40 €), TOTALIZÁNDOSE LA OFERTA EN treinta y un mil ciento cuarenta y cinco euros con cuarenta céntimos (31.145,40 €)
      b) El plazo de entrega de material solicitado será de 4 Semanas
      c) Ampliación el periodo de garantía 12 meses más sobre la garantía exigida para el SAI de 50 kva.
      SEGUNDO. - Esta adjudicación se realiza a favor de la empresa que ha presentado la mejor oferta en relación calidad-precio y cumplido con todos los requisitos establecidos en los Pliegos que han regido este procedimiento de licitación y con la documentación exigida.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • SALICRU, S.A.
      • NIF
        A08435356
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVDA. DE LA SERRA, 100
        • (08460)
          SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 938482400
        • Correo Electrónico
          anna.pages@salicru.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.740 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.145,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Esta adjudicación se realiza a favor de la empresa que ha presentado la mejor oferta en relación calidad-precio y cumplido con todos los requisitos establecidos en los Pliegos que han regido este procedimiento de licitación y con la documentación exigida.
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: el contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        17
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        14
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        17
      • Precio de la oferta más baja
        25.740 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        46.995,65 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las normas del procedimiento se recogen en los pliegos de la presente licitación
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/06/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación periodo de garantía para equipo de 50 KVA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : MESES
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejora en el tiempo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : SEMANAS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: