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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2022 a las 08:07 horas.

Contrato de servicio para la redacción de estudios previos, Proyecto Básico y de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de conservación y mejoras de seguridad de utilización y accesibilidad de 14 bloques en el área de Regeneración y Renovación Urbana Plaza Encina del Rey en la Barriada del Parque Alcosa. Lote 1: Estudios previos. Lote 2: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    229.788,19 EUR.
  • Importe
    278.043,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    229.788,19 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: Dos meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Lote 2: Treinta meses contados desde el día en que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio emita la resolución provisional de las subvenciones concedidas para el ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa. (Tal y como se indica en la cláusula novena del PPTP).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No existe inconveniente en que se pudieran adjudicar los dos lotes a un mismo licitador, en el caso de que las ofertas presentadas por dicho licitador fuesen las que mayor puntuación obtuvieran en la baremación de los criterios.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/04/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/04/2022 a las 23:59

    Otros eventos

    Mesa Contratación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/04/2022 a las 09:00 horas
    • Licitación Electrónica: APERTURA SOBRE UNO y en caso de resultar completa apertura del SOBRE DOS
    Lugar
    • Edificio 2 GUMA
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio para la redacción de estudios previos, Proyecto Básico y de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de conservación y mejoras de seguridad de utilización y accesibilidad de 14 bloques en el área de Regeneración y Renovación Urbana Plaza Encina del Rey en la Barriada del Parque Alcosa. Lote 1: Estudios previos. Lote 2: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Valor estimado del contrato
    229.788,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      278.043,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      229.788,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: Dos meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Lote 2: Treinta meses contados desde el día en que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio emita la resolución provisional de las subvenciones concedidas para el ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa. (Tal y como se indica en la cláusula novena del PPTP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: LOTE 1: Elaboración de la documentación relativa a los estudios previos conforme al contenido descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Lote 2: LOTE2: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        253.843,71 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        209.788,19 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los establecidos en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las establecidas en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 1.-Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 1.-Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 2.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. Un criterio: Oferta técnica. Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 2.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. Un criterio: Oferta técnica. Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 3.-Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática. Dos criterios: 1 Cualificación y Experiencia del Equipo Técnico. 2. Oferta Económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 3.-Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática. Dos criterios: 1 Cualificación y Experiencia del Equipo Técnico. 2. Oferta Económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • SUBCRITERIO 2.1 BAREMACIÓN ARQUITECTO DIRECTOR DEL EQUIPO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • SUBCRITERIO 2.2 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO O INGENIERO, COLABORADOR EN LA REDACCÓN DEL PROYECTO, ESPECIALISTA EN PATOLOGÍAS Y CÁLCULO ESTRUCTURAL Y DE CIMENTACIONES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • SUBCRITERIO 2.3 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO TÉCNICO O INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN, DIRECTOR DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • SUBCRITERIO 2.4 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO TÉCNICO O INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN, COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFERTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • Mesa Contratación
        • Fecha
          21/04/2022
        • Hora
          09:00
        • Apertura sobre administrativo
        • Licitación Electrónica: APERTURA SOBRE UNO y en caso de resultar completa apertura del SOBRE DOS
        Lugar
        • Edificio 2 GUMA
        Dirección Postal
        • Avda. Carlos III s/n
        • (41092)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado