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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/159/2023/0049
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 15:52 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de producción, almacenamiento y distribución de los impresos gráficos de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/159/2023/0049/L1
  • Fecha de modificación 10/07/2024
  • Observaciones Modificación del contrato LICT/99/159/2023/0049/L1
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.396 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 2.899,16 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 261.104,58 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 301.798,63 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Debido a cambios en los procesos internos, se detecta la necesidad de incluir unos separadores en el que venga una numeración impresa en pestañas para la encuadernación de documentación utilizada en las reuniones de los Órganos de Gobierno de la entidad, para facilitar encontrar la información que se refleja en dichos documentos. Esta modificación prevista se encontraría englobada dentro los supuestos de modificación prevista en los pliegos, que señalan expresamente: "La rectificación de las necesidades inicialmente previstas podrá venir motivada, tanto al alza como a la baja, por las siguientes circunstancias: La variación cuantitativa del colectivo mutualista de FREMAP, la promulgación de nueva normativa o la modificación de procedimientos internos, cuando requieran cambios en la cantidad o tipo de impresos utilizados por la Mutua o la producción de impresos o material divulgativo no contemplados inicialmente, pero siempre relacionados con el objeto del contrato." El articulo a incorporar al objeto del contrato debe cumplir con las siguientes características: - Descripción: Conjunto de 5 separadores con pestaña lateral. - Material: Cartulina de 220g/m2 - Color: Blanco - Tamaño: A4 - Impresión: Numeración del 1 al 30 en intervalos de 5, en color negro en pestañas (1 color a una cara) - Formato distribución: Paquete 5 unidades. - Cantidades por tirada: TABLA INSERTADA - Precio unitario por tirada: 1.198,00 ¤ (Impuestos indirectos no incluidos). Se estiman realizar 2 tiradas en lo que resta de contrato, por lo que el este modificado previsto ascendería a 2.396 ¤ (Impuestos indirectos no incluidos). Esta modificación por tanto supondría un incremento del 0,93% del importe de adjudicación en la duración inicial, encontrándose dentro del umbral establecido en la normativa y los pliegos que regulan la presente contratación.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Adjudicatario

    • ALPRINT SOLUCIONES GRAFICAS, SL
    • NIF
      B73938714
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • C/ ORILLA DE LA AZARBE, 24
      • (30140)
        Santomera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        691162977
      • Correo Electrónico
        licitaciones@alprint.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/159/2023/0049/L1
      • Fecha de Formalización
        01/04/2024
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        04/04/2024