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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00157/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 17:12 horas.

Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    889.176,9 EUR.
  • Importe
    489.487,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    444.588,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CP00157/2024: BC

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 11:00 horas
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
Lugar
  • Dirección de Contratación - Nacional
  • Subentidad Nacional
    ESPAÑA
  • Código de Subentidad Territorial
    ES
Dirección Postal
  • -
  • (00000)
    Sin especificar
    España
  • ES

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación mixta suministro de prótesis externas y servicio de adaptación de las mismas para pacientes del Hospital Coslada de ASEPEYO
  • Valor estimado del contrato
    889.176,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      489.487,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      444.588,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33183200 - Prótesis ortopédicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La prórroga tendrá una duración de seis meses.
    • Opciones:
      La prórroga tendrá una duración de seis meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Equipo humano:Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.a) Modo de acreditación: copia de los títulos y acreditaciones. b) Requisito mínimo: Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario: Técnicos ortopédicos que deberás contar con la siguiente titulación:- Técnico Ortopédico que según Decreto 389/1966, de 10 de febrero o- Técnico Superior en Ortoprotésica según Real Decreto 542/1995, de 7 de abril o- Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo según Real Decreto 905/2013, de 22 de noviembre .Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.Modo de acreditación- Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM- Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito- Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. - Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales- Certificado auditoría de cuentasImporte mínimo:Importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: €Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Fraude
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Participación en una organización criminal
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No procede

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica y demás criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No