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Anuncio de licitación

Número de Expediente 851/2023/101
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2023 a las 12:53 horas.

Suministro, Servicios y Obras de Estaciones y anclajes, bicicletas con asistencia al pedaleo, un vehículo furgón eléctrico y un centro de lavado para ampliación y mejora del sistema público de alquiler de bicicletas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Next Generation, financiado por la Unión Europea.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.122.314,05 EUR.
  • Importe
    2.568.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.122.314,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 14 meses y tres semanas. 8 para la fabricación/adquisición, 6 para el transporte,montaje y conexión y 3 semanas para la puesta en marcha. En cualquier caso, el plazo máximo será el 30.06.2025. Lote 2: 8 meses. Lote 3: 6 meses. Lote 4: 6 meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • 31214500 - Cuadros eléctricos.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
    • 34137000 - Vehículos usados para el transporte de mercancías.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34422000 - Bicicletas con motor auxiliar.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Número máximo de lotes de los que se puede presentar una empresa: 1, a excepción de los lotes 1 y 2 que podrá presentarse la misma empresa. Número máximo de lotes de los que se puede resultar adjudicataria: 1, a excepción de los lotes 1 y 2 que podrán adjudicarse a la misma empresa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981184219
    • Fax
      +34 981184271
    • Correo Electrónico
      contratacion@coruna.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/10/2023 a las 23:59
      • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma.

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/10/2023 a las 09:00 horas
    • La fecha de apertura de este sobre es orientativa y se realizará por la Mesa de Contratación en acto privado.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, Servicios y Obras de Estaciones y anclajes, bicicletas con asistencia al pedaleo, un vehículo furgón eléctrico y un centro de lavado para ampliación y mejora del sistema público de alquiler de bicicletas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Next Generation, financiado por la Unión Europea.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, Servicios y Obras de Estaciones y anclajes, bicicletas con asistencia al pedaleo, un vehículo furgón eléctrico y un centro de lavado para ampliación y mejora del sistema público de alquiler de bicicletas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Next Generation, financiado por la Unión Europea.
  • Valor estimado del contrato
    2.122.314,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.568.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.122.314,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • 31214500 - Cuadros eléctricos.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
    • 34137000 - Vehículos usados para el transporte de mercancías.
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34422000 - Bicicletas con motor auxiliar.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 14 meses y tres semanas. 8 para la fabricación/adquisición, 6 para el transporte,montaje y conexión y 3 semanas para la puesta en marcha. En cualquier caso, el plazo máximo será el 30.06.2025. Lote 2: 8 meses. Lote 3: 6 meses. Lote 4: 6 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Diligencia debida en materia de derechos humanos en las cadenas de suministro globales
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1. Suministro de un mínimo de 640 puestos de anclaje, repartidos en un mínimo de 20 estaciones eléctricas (450 puntos de anclaje con carga) y 10 estaciones con panel solar / eléctricas (190 puntos de anclaje) compatibles con el sistema de anclaje PBS02-003501-65 y compatibles también con los sistemas TIC y el software que gestiona el actual servicio BICICORUÑA.

    • Descripción del lote
      Suministro de un mínimo de 640 puestos de anclaje, repartidos en un mínimo de 20 estaciones eléctricas (450 puntos de anclaje con carga) y 10 estaciones con panel solar / eléctricas (190 puntos de anclaje) compatibles con el sistema de anclaje PBS02-003501-65 y compatibles también con los sistemas TIC y el software que gestiona el actual servicio BICICORUÑA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      1.163.760,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.408.150,21 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.163.760,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • Clasificación CPV
      • 31214500 - Cuadros eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • Clasificación CPV
      • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación periodo de garantía. Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejoras. Lote 1
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica. Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Lote 2: Lote 2. Suministro de bicicletas con asistencia al pedaleo (eléctricas), compatibles con el sistema de anclaje PBS02-003501-65 y el software de gestión empleado en las estaciones actuales del servicio BICICORUÑA.

    • Descripción del lote
      Suministro de bicicletas con asistencia al pedaleo (eléctricas), compatibles con el sistema de anclaje PBS02-003501-65 y el software de gestión empleado en las estaciones actuales del servicio BICICORUÑA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      883.575 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.069.125,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        883.575 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34422000 - Bicicletas con motor auxiliar.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación periodo de garantía. Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejoras. Lote 2
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica. Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Lote 3: Lote 3. Suministro de un vehículo furgón y su correspondiente estación de recargas, para ampliación del servicio de BICICORUÑA.

    • Descripción del lote
      Suministro de un vehículo furgón y su correspondiente estación de recargas, para ampliación del servicio de BICICORUÑA.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      66.406,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.351,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.406,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.
    • Clasificación CPV
      • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
    • Clasificación CPV
      • 34137000 - Vehículos usados para el transporte de mercancías.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación periodo de garantía. Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Aumento de la autonomía extendida. Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica. Lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Rampa eléctrica. Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Volumen de carga. Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Lote 4: Lote 4. Suministro de un centro de lavado de bicicletas, para el servicio de BICICORUÑA. El contrato incluye el suministro del centro de lavado, su transporte, montaje y puesta en funcionamiento recarga en el lugar que el Servicio de Movilidad Urbana establezca.

    • Descripción del lote
      Suministro de un centro de lavado de bicicletas, para el servicio de BICICORUÑA. El contrato incluye el suministro del centro de lavado, su transporte, montaje y puesta en funcionamiento recarga en el lugar que el Servicio de Movilidad Urbana establezca.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Valor estimado del contrato
      8.572 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.372,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.572 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • Clasificación CPV
      • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación periodo de garantía. Lote 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejoras. Lote 4
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica. Lote 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios respecto a la compra, arrendamiento o alquiler de vehículos
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará Deuc y anexos de declaración responsable. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Además del indicado, son motivos de exclusión todos los que aparecen en la lista superior y que no se relacionan para evitar caer en repeticiones.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia técnica serán los establecidos en el en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia económica y financiera serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: Según anexo. La Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: Según anexo y, en su caso: - Compromiso de integración de la solvencia: Según anexo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: Según anexo. La Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: Según anexo y, en su caso: - Compromiso de integración de la solvencia: Según anexo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: Según anexo. La Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: Según anexo y, en su caso: - Compromiso de integración de la solvencia: Según anexo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: Según anexo. La Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: Según anexo y, en su caso: - Compromiso de integración de la solvencia: Según anexo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 89, 90 y 91 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 92, 93 y 94 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 95, 96, 97 y 98 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 99, 100 y 101 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidade Autónoma de Galicia (Tacgal)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela (A Coruña)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        881995481
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de Ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No