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Anuncio de licitación

Número de Expediente 13400/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2023 a las 10:22 horas.

Contratación mixta del suministro en régimen de alquiler, servicio de transporte de dicho suministro y, el montaje y desmontaje del mismo, para la iluminación extraordinaria de la feria de Los Palacios y Villafranca durante los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    82.044,56 EUR.
  • Importe
    99.273,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.044,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Queda justificada la duración según dispone el apartado 6 del PPT.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Recinto ferial indicado en planimetría adjunta al anuncio de licitación. Los Palacios y Villafranca
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955810600
    • Fax
      +34 955812515
    • Correo Electrónico
      contratacion@lospalacios.org

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/08/2023 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955810600
    • Correo Electrónico
      contratacion@lospalacios.org

    Proveedor de Información adicional

    • Delegación de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955810600
    • Correo Electrónico
      festejos@lospalacios.org

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Andalucía, 6
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955810600
    • Correo Electrónico
      contratacion@lospalacios.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/08/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, 6, 1ª Planta
    • (41720)
      Los Palacios y Villafranca
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación mixta del suministro en régimen de alquiler, servicio de transporte de dicho suministro y, el montaje y desmontaje del mismo, para la iluminación extraordinaria de la feria de Los Palacios y Villafranca durante los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de alquiler, servicio de transporte de dicho suministro y, el montaje y desmontaje del mismo, para la iluminación extraordinaria de la feria de Los Palacios y Villafranca durante los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023. La prestación principal atiende al contrato de servicio según lo dispuesto en el art. 17 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    82.044,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.273,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.044,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Queda justificada la duración según dispone el apartado 6 del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Recinto ferial indicado en planimetría adjunta al anuncio de licitación.
    • Condiciones
      Según condiciones de los Pliegos rectores de la Licitación.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Según lo especificado en el PPT y la planimetría que se acompaña al mismo
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No proceden prorrogas ni opciones

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. La entidad adjudicataria deberá velar por la calidad medioambiental de los equipos, de manera que se garantice el ahorro de energía, las mejores características de disipación de calor, así como la reducción de sustancias nocivas.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I del PCAP o en su defecto el DEUC, cumplimentado en todos sus apartados y firmado electronicamente.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración sobre vigencía de datos del ROLECE o registro de licitadores de Andalucía, según Anexo III del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Conforme queda recogido en la cláusula 21 del Cuadro Resumen del procedimiento de licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios para la ejecución del contrato según Anexo IV del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico único
    • Descripción
      Archivo electrónico único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de arcos ornamentales recogidos en el Anexo II del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : El oferente para que se valore dicho criterio deberá ofertar un mínimo de 5 arcos extras (en caso de ofertar menos de 5 arcos se le otorgarán 0 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica (Véase el Modelo de Proposición económica según Anexo II del PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : X= (80 A)/B ( A (más barato);B (oferta);X(puntuación a otorgar)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía 6
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@lospalacios.org
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@lospalacios.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí procede, según dispone el art. 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No