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Documento de Pliegos

Número de Expediente LIMPIEZA2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 11:21 horas.

Limpieza de las áreas administrativas del centro penitenciario Málaga II

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Importe
    116.160 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
  • (29300)
    Archidona
    España
  • ES617
Contacto
  • Correo Electrónico
    administrador.malaga2@dgip.mir.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
  • (29300)
    Archidona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    administrador.malaga2@dgip.mir.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
  • (29300)
    Archidona
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    administrador.malaga2@dgip.mir.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
  • (29300)
    Archidona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/08/2024 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Limpieza de las áreas administrativas del centro penitenciario Málaga II

  • Descripción del procedimiento
  • Limpieza periódica de las oficinas de trabajo, dependencias y locales, para mantenerlos en todo momento en condiciones higiénicas adecuadas.
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.160 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado.
      • Consideraciones de tipo social - Remitir información a los efectos de la comprobación del cumplimiento de los pagos a los subcontratistas o suministradores
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los de la presente licitación en el curso de los últimos años, junto con las certificaciones acreditativas previstas en el art 90 LCSP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Estar en posesión de Certificado ISO 9001 de Gestión de Calidad. Estar en posesión de Certificado ISO 45001 de Salud y Seguridad en el Trabajo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe mínimo de 300.000 €.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referidos al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Volumen anual de negocios del licitador, referido a los tres últimos años disponibles en función de la fecha de creación o inicio de la actividad del empresario, de forma que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, fuese al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Se acompañará modelo 347, de declaración de volumen de negocios con terceras personas, del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Requisitos Previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 OFERTA ECONOMICO-TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Modelo de oferta evaluable mediante criterios evaluables de forma automática y Certificados de calidad alegados, según epígrafe 10.1 del CCPCAP en el apartado Sobre o archivo electrónico Número 2. Título: OFERTA ECONOMICO-TÉCNICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • C1.OFERTA_ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8.5
      • C2.BOLSA_DE_HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • C3.CERTIFICADOS DE CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 09/08/2024' ahora se dice ' 30/08/2024'