logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 97/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2020 a las 13:31 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • error plazo presentación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2020 a las 13:29 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 97/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2020 a las 13:29 horas.

Dirección facultativa de la obra del proyecto de rehabilitación integral del edificio de vestuarios del estadio de atletismo, dependencias exteriores y reparación y pintura de las torres de iluminación estadio de Atletismo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.313,47 EUR.
  • Importe
    54.829,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.313,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 126 Día(s)
      • Observaciones: El contrato se extenderá desde la firma del contrato hasta la finalización del plazo de garantía de la obra, que está estipulado en dos años. El plazo de ejecución de la obra a supervisar es de 18 semanas, de acuerdo con el cronograma de ejecución de la obra contenido en el Plan de obra del proyecto.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916597140
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/12/2020 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/12/2020 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2, criterios evaluables por medio de fórmula o porcentaje y proposición económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/12/2020 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios, de acuerdo a la convocatoria de la mesa de contratacón.
Lugar
  • Sala de Reuniones planta baja del Caserón
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Dirección facultativa de la obra del proyecto de rehabilitación integral del edificio de vestuarios del estadio de atletismo, dependencias exteriores y reparación y pintura de las torres de iluminación estadio de Atletismo.

  • Valor estimado del contrato
    45.313,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.829,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.313,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 126 Día(s)
      • Observaciones: El contrato se extenderá desde la firma del contrato hasta la finalización del plazo de garantía de la obra, que está estipulado en dos años. El plazo de ejecución de la obra a supervisar es de 18 semanas, de acuerdo con el cronograma de ejecución de la obra contenido en el Plan de obra del proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - • Se exigirá la disponibilidad de un Sistema de Gestión Medioambiental acorde con la Norma ISO 14001:2015. La disponibilidad se documentará mediante los correspondientes certificados en vigor que deberán hacer referencia a actividades similares a las que son objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad técnica del equipo profesional del licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Criterios de excelencia del equipo profesional del licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado