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Documento de Pliegos

Número de Expediente SA-01/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2019 a las 14:02 horas.

prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.

  • Valor estimado del contrato
    15.386,22 EUR.
  • Importe
    7.564,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.252,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Oficina de OPE Cantabria, sita en Paseo de Pereda nº 13 4º Dcha, Santander (Cantabria) Santander
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Pereda, 13 - 4º dcha.
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    +34 942305054
  • Fax
    +34 942301973
  • Correo Electrónico
    info@opecantabria.es

Proveedor de Pliegos

  • Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/03/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Paseo de Pereda, 13 - 4º dcha.
  • (39004)
    Santander
    España
Dirección de Visita
  • Paseo de Pereda nº 13 4º dcha
  • (39004)
    Santander
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 942305054
  • Fax
    +34 942301973
  • Correo Electrónico
    info@opecantabria.es

Proveedor de Información adicional

  • Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.
Dirección Postal
  • Paseo de Pereda, 13 - 4º dcha.
  • (39004)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942305054
  • Fax
    +34 942301973
  • Correo Electrónico
    info@opecantabria.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.
Dirección Postal
  • Paseo de Pereda, 13 - 4º dcha.
  • (39004)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942305054
  • Fax
    +34 942301973

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/03/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus proposiciones necesaria y únicamente (artículo 159.4 c) en las dependencias de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo y hora señalado en el anuncio de licitación, en un único sobre cerrado en la forma determinada en el apartado G del cuadro de características específicas de este pliego.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/03/2019 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sede Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.
Dirección Postal
  • Paseo de Pereda nº 13 4º Dcha
  • (39004)
    Santander
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.

  • Valor estimado del contrato
    15.386,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.564,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.252,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Oficina de OPE Cantabria, sita en Paseo de Pereda nº 13 4º Dcha, Santander (Cantabria)
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Paseo de Pereda nº 13, 4º Dcha
      • (39004)
        Santander
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato podrá prorrogarse durante 2 años, en periodos de 1 año por cada prórroga
    • Plazo
      • Descripción:
        2 Años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se considera condición especial de ejecución del contrato, en los términos previstos en el artículo 202 de la LCSP, la obligación del adjudicatario de promocionar el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables; el uso de productos biodegradables que no dañen el entorno y el uso responsable de productos, ahorro y eficiencia.
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de las obligaciones previstas en el art. 130 LCSP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al modelo de declaración responsable del Anexo Nº I
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Conforme al modelo de declaración responsable del Anexo I
      • No prohibición para contratar
        - Conforme al modelo de declaración responsable del Anexo Nº I
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - COnforme al modelo de declaración responsable del Anexo I
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el art. 159 4 a y 6 LCSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas complementarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 10* (Hl/20) Siendo Hl= número de horas ofertadas por el licitador
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : 90* (Pl-Pv)/(Pl-Pob) Siendo Pl= precio licitación. Pv= precio de la oferta a valorar; Pob= Precio de la oferta más baja
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        27 %
      • únicamente respecto al suministro y mantenimiento de los contenedores higiénicos y resto de material higiénico-sanitario de los aseos.

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 09:40' ahora se dice ' 09:30'
    • Se añade información en
      • Los licitadores deberán presentar sus proposiciones necesaria y únicamente (artículo 159.4 c) en las dependencias de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo y hora señalado en el anuncio de licitación, en un único sobre cerrado en la forma determinada en el apartado G del cuadro de características específicas de este pliego.
    • Donde se decía ' 14/03/2019' ahora se dice ' 19/03/2019'