logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2024/14Y01/0022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 10:03 horas.

Suministro de vestuario de trabajo, complementos y calzado para Agentes Medioambientales de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    626.014,2 EUR.
  • Importe
    757.477,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    626.014,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Vid. apartado A del Anexo I, que indica que el lugar de entrega será las 12 oficinas comarcales relacionadas en dicho apartado.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18200000 - Ropa exterior.
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 18800000 - Calzado.
    • 39500000 - Artículos textiles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de vestuario de trabajo, complementos y calzado para Agentes Medioambientales de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961208155
  • Correo Electrónico
    contratataciontorre1@gva.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Fax
    961208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Fax
    961208155

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Fax
    961208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9:00 h a 19:00h; V 9:00h a 15:00h)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/11/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • CMAIT, Torre 1 planta 13
Dirección Postal
  • C/De la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

S2 Apertura criterios evaluables mediante juicio valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 22/10/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura criterios evaluables mediante juicio de valor (muestras)
Lugar
  • CMAIT Torre 1 planta 13
Dirección Postal
  • C/De la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

S1 Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/10/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • CMAIT Torre 1 planta 13
Dirección Postal
  • C/De la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/09/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de vestuario de trabajo, complementos y calzado para Agentes Medioambientales de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de vestuario de trabajo, complementos y calzado para Agentes Medioambientales de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
  • Valor estimado del contrato
    626.014,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      757.477,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      626.014,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18200000 - Ropa exterior.
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 18800000 - Calzado.
    • 39500000 - Artículos textiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Vid. apartado A del Anexo I, que indica que el lugar de entrega será las 12 oficinas comarcales relacionadas en dicho apartado.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En caso de que, para la ejecución del contrato, sea necesaria la contratación de nuevo personal, la empresa adjudicataria deberá contratar personas jóvenes y/o mujeres, en situación de desempleo o personas en situación de paro de larga duración, a fin de combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria está obligada a que todos los productos que se suministren en el contrato estén embalados con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente o provengan de gestión forestal sostenible.

    Lote 1: Ropa técnica y complementos

    • Descripción del lote
      Anorak Cazadora polar/softshell Pantalón de invierno Pantalón de verano Polo térmico manga larga Polo de verano manga corta Camiseta técnica de verano Bufanda tubular Guantes cortavientos Gorra de invierno Gorra de verano Chaleco alta visibilidad Cinturón Divisas de cargo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      492.100,28 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        595.441,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        492.100,28 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18200000 - Ropa exterior.
    • Clasificación CPV
      • 18300000 - Prendas de vestir.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 39500000 - Artículos textiles.

    Lote 2: Calzado

    • Descripción del lote
      Bota de invierno Bota de verano
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      133.913,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        162.035,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        133.913,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18800000 - Calzado.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, de similar o igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del lote. El valor anual medio para cada uno de los lotes, se obtiene dividiendo su valor estimado entre 3. Y del valor resultante se calcula el 70% para obtener la solvencia técnica, resultando los siguientes valores: LOTE VALOR ESTIMADO (€) CRITERIO DE SOLVENCIA TÉCNICA (€) 1 492.100,28 € 114.823,40 € 2 133.913,92 € 31.246,58 € En el supuesto de que los licitadores se presenten a más de un lote, el criterio de solvencia técnica será la suma del mínimo exigido para cada uno de los lotes a los que se presente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para acreditar la solvencia económica y financiera es el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio de cada lote al ser la duración del contrato de 3 años. Se pretende obtener un valor razonable y proporcionado para la solvencia exigida para los lotes que preserve los principios de libre concurrencia, igualdad y no discriminación. El valor anual medio para cada uno de los lotes, se obtiene dividiendo su valor estimado entre 3. Y el valor resultante se ha multiplicado por 1,5 para obtener la solvencia económica, resultando los siguientes valores: LOTE VALOR ESTIMADO (€) CRITERIO DE SOLV. ECONÓMICA (€) 1 492.100,28 € 246.050,14 € 2 133.913,92 € 66.956,96 € En el caso de que los licitadores se presenten a más de un lote, el criterio de solvencia económica y financiera será la suma del mínimo exigido para cada uno de los lotes a los que se presente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      S1 Apertura documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 MUESTRAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      S2 Apertura criterios evaluables mediante juicio valor
    • Descripción
      Este sobre deberá contener las muestras de las prendas indicadas en el Anexo II del PPT. Vid Apartado LL del Anexo I. En otros documentos (Resumen de licitación) está publicada una nota aclaratoria relativa a la presentación sobre 2 MUESTRAS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas. Vid apartado LL Anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social en materia de calidad laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : ver apartado LL del Anexo I
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : ver apartado LL del Anexo I
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Aspectos Técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No