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Documento de Pliegos

Número de Expediente 66/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 12:06 horas.

El objeto del contrato es el suministro a este Ayuntamiento de un vehículo para el uso de los servicio de limpieza de recogida de residuos de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tietar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    267.289 EUR.
  • Importe
    267.289 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años de garantía desde la entrega del vehículo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministro, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Riñón
  • (05430)
    La Adrada
    España
  • ES411
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariapiedralaves@hotmail.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tiétar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/10/2024 a las 12:18
Dirección Postal
  • Plaza del Riñón
  • (05430)
    La Adrada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tiétar
Dirección Postal
  • Plaza del Riñón
  • (05430)
    La Adrada
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tiétar
Dirección Postal
  • Plaza del Riñón
  • (05430)
    La Adrada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2024 a las 12:19
    • Observaciones: vehículo para el uso de los servicio de limpieza de recogida de residuos de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tietar.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el suministro a este Ayuntamiento de un vehículo para el uso de los servicio de limpieza de recogida de residuos de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tietar

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro a este Ayuntamiento de un vehículo para el uso de los servicio de limpieza de recogida de residuos de la Mancomunidad de Servicios del Alto Tietar. Carga trasera
  • Valor estimado del contrato
    267.289 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      267.289 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años de garantía desde la entrega del vehículo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar [y no estén incursas en prohibiciones para contratar]. 1. La capacidad de obrar se acreditará: a) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. b) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por los medios siguientes: - Una relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El requisito mínimo establecido es la presentación de un mínimo dos certificados relacionados directamente con el objeto del contrato .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato por importe igual o superior a 45.2347,94 €. (1,5 veces valor estimado del contrato) El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el registro mercantil. Se admiten igualmente como documentos acreditativos de solvencia económica el Modelo de Declaración 347 de Operaciones con Terceros o el Modelo de Declaración 390 ANUAL de IVA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejora sin coste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de garantia para chasis y recolectora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
      • Propuesta técnica de chasis
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No