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Documento de Pliegos

Número de Expediente M10-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 12:04 horas.

El objeto de la presente contratación es la suscripción por parte del Ayuntamiento de Blanca, como tomador del seguro, de una póliza o pólizas que cubran los riesgos derivados del uso y circulación de los vehículos que actualmente integran la flota del Ayuntamiento.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    12.800 EUR.
  • Importe
    3.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato mediante el procedimiento abierto simplificado sumario al ser el procedimiento ordinario de contratación establecido en el artículo 131 y cumplir los requisitos del artículo 159.6 de la LCSP al ser el valor estimado del contrato inferior a 60.000,00 euros.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Anguillara Sabazia, 7
  • (30540)
    Blanca
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968775001
  • Fax
    968778661
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@blanca.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Blanca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 11:44
Dirección Postal
  • Calle Anguillara Sabazia, 7
  • (30540)
    Blanca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Blanca
Dirección Postal
  • Calle Anguillara Sabazia, 7
  • (30540)
    Blanca
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Blanca
Dirección Postal
  • Calle Anguillara Sabazia, 7
  • (30540)
    Blanca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto de la presente contratación es la suscripción por parte del Ayuntamiento de Blanca, como tomador del seguro, de una póliza o pólizas que cubran los riesgos derivados del uso y circulación de los vehículos que actualmente integran la flota del Ayuntamiento.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente contratación es la suscripción por parte del Ayuntamiento de Blanca, como tomador del seguro, de una póliza o pólizas que cubran los riesgos derivados del uso y circulación de los vehículos que actualmente integran la flota del Ayuntamiento, según se relaciona en el Anexo I, y los que, dado el carácter dinámico de la flota, constituyan dicho Parque durante el periodo de vigencia del seguro, conforme a las condiciones que se especifican en el presente pliego, las cuales tienen la consideración de coberturas mínimas.
  • Valor estimado del contrato
    12.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66510000 - Servicios de seguros.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Sí, tres años, prorrogables anualmente, previa solicitud con 2 meses de antelación por parte de la adjudicataria y autorización de la misma por parte del Ayuntamiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Condiciones especiales de ejecución en materia de igualdad

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 - Documentación Administrativa, Oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa, Oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Valoración Servicios adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No