Objeto del Contrato
: Contrato del servicio de soporte post garantía anual de la SAI y los servidores de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucia, S.A.
Descripción del procedimiento Constituye el objeto del presente pliego la contratación del servicio de soporte post garantía anual de la SAI y los servidores de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A., Expediente nº 526/2024, de conformidad con lo establecido en el contenido del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y el presente pliego.Valor estimado del contrato 11.454,08 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
12.255,87 EUR.
- Importe (sin impuestos)
11.454,08 EUR.
Clasificación CPV72267000 -
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
72267100 -
Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
72267200 -
Reparación de «software» de tecnología de la información.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
CALLE Colón 18
(35110)
SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato