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Número de Expediente DUS5000_2024_0002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 14:24 horas.

Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza Mayor, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.532,03 EUR.
  • Importe
    50.253,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.532,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 44621200 - Calderas.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España
    • ES411
    Contacto
    • Teléfono
      920383321
    • Correo Electrónico
      asevalle@tiservinet.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920383321
    • Correo Electrónico
      asevalle@tiservinet.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920383321
    • Correo Electrónico
      asevalle@tiservinet.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (05412)
      San Esteban del Valle
      España
    Contacto
    • Teléfono
      920383321
    • Correo Electrónico
      asevalle@tiservinet.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza Mayor, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza Mayor, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.
  • Valor estimado del contrato
    41.532,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.253,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.532,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 44621200 - Calderas.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver PCAP y PPT

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado Seguridad Social con una antigüedad máxima de 6 meses.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado emitido por AEAT con una antigüedad máxima de 6 meses.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90.2 LCSP Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (trabajos de eficiencia energética: instalación de calderas de biomasa y rehabilitación de envolvente de edificios) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Ello se acreditará mediante certificado/s de ejecución en el/los que haga/n constar la fecha de ejecución y el importe sin IVA del contrato expedido/s por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o certificado/s de ejecución con la misma información, cuando el destinatario sea una entidad del sector privado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el artículo 87.3 apartado a) de la LCSP : El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Por lo que, siendo la duración del contrato no superior a un año, se estima que se justificará mediante: Declaración sobre el Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (cerrado a 31 de diciembre), en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato: rehabilitación energética de edificios en el que se certifique que dicha cifra es igual o superior a VEC x 1,5 = 41.532,03 x 1,5 = 62.298,05 € El volumen de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario, por las depositadas en el registro público en que deba estar inscrito. Los empresarios no individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre AB
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable, demás documentación administrativa exigida en los pliegos y oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes según pliegos. Se presentará formando parte de un único sobre denominado AB.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes según pliegos. Se presentará formando parte de un único sobre denominado C.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • C1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • C2. Ampliación garantía caldera
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • C3.Memoria explicativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS5000
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No