Objeto del Contrato
: Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto “Reconstrucción de Almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria.
Descripción del procedimiento El objeto principal de este contrato es la dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud comprendidas en el proyecto de “Reconstrucción de almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria, redactado por el Arquitecto D. Antonio Iván Guisado Martín, con la finalidad de disponer de las instalaciones adecuadas para el mantenimiento y conservación de las colecciones locales de material fitogenético que alberga la finca.Valor estimado del contrato 19.956,28 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
21.353,22 EUR.
- Importe (sin impuestos)
19.956,28 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución12 Mes(es)
Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución coincidente con el de la ejecución de las obras, al tratarse de un contrato complementario, incluyéndose los trabajos previos y los posteriores a su finalización. El plazo de ejecución previsto para la ejecución de las obras en el proyecto es de 12 meses.
Lugar de ejecución La obra que va a dirigir se encuentra localizada en la Finca de Las Haciendas, en el término municipal de Candelaria.
- Condiciones
El contrato se ejecutará con sujeción a lo establecido en su clausulado, en los pliegos que han de regir el contrato, además de las instrucciones que para su interpretación diere al contratista el Responsable del Contrato (cláusula 18 del PCAP).
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Finca Las Haciendas
(38509)
Araya-Candelaria
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato