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Número de Expediente 750/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2023 a las 19:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19210)
    Yunquera de Henares
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949330001
  • Fax
    949330039
  • Correo Electrónico
    secretaria@yunqueradehenares.com

Objeto del Contrato
: El objeto de la licitación se circunscribe a la contratación del suministro y montaje necesario para la modernización de los sistemas de audio, iluminación y video del teatro- auditorio Miguel de Cervantes de la localidad de Yunquera, así como servicios de revisión del auditorio. Financiado con fondos de la UE, Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Descripción La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado sumario del art. 159.6 LCSP, a la vista del valor estimado del contrato, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
  • Valor estimado del contrato
    38.155 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.167,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.155 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31518600 - Proyectores de luz.
    • 32331300 - Aparatos de reproducción del sonido.
    • 32340000 - Micrófonos y altavoces.
    • 38652120 - Videoproyectores.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo de duración del contrato de 30 días naturales, a contar desde la notificación de la adjudicación del contrato. En cualquier caso, el objeto del contrato deberá estar totalmente finalizado (suministro de los equipos, montaje y revisión del auditorio) a fecha 4 de septiembre de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Cultural Miguel de Cervantes de la localidad de Yunquera de Henares
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Parque de Don Miguel de Cervantes, 1
      • (19210)
        Guadalajara
        España
    • PRIMERO: Desestimar el recurso de reposición interpuesto por don A.H.R, en representación de la mercantil Tecnología para la Educación y Empresa Avser, S.L. el 09/08/2023, bajo el registro de entrada 2023-E-RE-952, frente al Decreto de Alcaldía n.º 647/2023, de 09/08/2023, por los motivos expuestos en la presente resolución.

      SEGUNDO: Desestimar el recurso de reposición interpuesto por Don J.V.S.C, en representación de la mercantil Proelectrosonic, S.L., el 09/08/2023, bajo el registro de entrada 2023-E-RE-953, frente al Decreto de Alcaldía n.º 647/2023, de 09/08/2023, por los motivos expuestos en la presente resolución.

      TERCERO: Adjudicar el contrato para el suministro y montaje necesario para la modernización de los sistemas de audio, iluminación y video del teatro-auditorio Miguel de Cervantes de la localidad de Yunquera de Henares, así como servicios de revisión del auditorio, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de Prescripciones Técnicas, a la mercantil GENUIX AUDIO, S.L.

      CUARTO: El precio del contrato se establece en 33.641,78.-€, más 7.064,77.-€ (IVA 21%), resultando un total de 40.706,55.-€, para la ejecución del objeto del contrato.

      QUINTO: Se establece un plazo de duración del contrato de 10 días naturales, a contar desde la notificación de la adjudicación del contrato.
      En cualquier caso, el objeto del contrato deberá estar totalmente finalizado (suministro de los equipos, montaje y revisión del auditorio) a fecha 4 de septiembre de 2023.

      SEXTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      SEPTIMO: Notificar el presente acuerdo a los interesados en el expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO: Publicar la formalización de la presente contratación en el Perfil de contratante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 154 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      -
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Genuix Audio S.L.
      • NIF
        B92991496
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección de Visita
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          33.641,78 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          40.706,55 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: Desestimar el recurso de reposición interpuesto por don A.H.R, en representación de la mercantil Tecnología para la Educación y Empresa Avser, S.L. el 09/08/2023, bajo el registro de entrada 2023-E-RE-952, frente al Decreto de Alcaldía n.º 647/2023, de 09/08/2023, por los motivos expuestos en la presente resolución.

        SEGUNDO: Desestimar el recurso de reposición interpuesto por Don J.V.S.C, en representación de la mercantil Proelectrosonic, S.L., el 09/08/2023, bajo el registro de entrada 2023-E-RE-953, frente al Decreto de Alcaldía n.º 647/2023, de 09/08/2023, por los motivos expuestos en la presente resolución.

        TERCERO: Adjudicar el contrato para el suministro y montaje necesario para la modernización de los sistemas de audio, iluminación y video del teatro-auditorio Miguel de Cervantes de la localidad de Yunquera de Henares, así como servicios de revisión del auditorio, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de Prescripciones Técnicas, a la mercantil GENUIX AUDIO, S.L.

        CUARTO: El precio del contrato se establece en 33.641,78.-€, más 7.064,77.-€ (IVA 21%), resultando un total de 40.706,55.-€, para la ejecución del objeto del contrato.

        QUINTO: Se establece un plazo de duración del contrato de 10 días naturales, a contar desde la notificación de la adjudicación del contrato.
        En cualquier caso, el objeto del contrato deberá estar totalmente finalizado (suministro de los equipos, montaje y revisión del auditorio) a fecha 4 de septiembre de 2023.

        SEXTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

        SEPTIMO: Notificar el presente acuerdo a los interesados en el expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

        OCTAVO: Publicar la formalización de la presente contratación en el Perfil de contratante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 154 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

      • Fecha del Acuerdo
        22/08/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 22/08/2023
        al 12/09/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        25.941 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37.290 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/07/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/07/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/07/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura y valoración sobre único.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Yunquera de Henares
      Dirección Postal
      • Pl. Mayor, 1
      • (19210)
        Yunquera de Henares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Sobre único.

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 25/07/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura y valoración sobre único.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Yunquera de Henares
      Dirección Postal
      • Pl. Mayor
      • (19210)
        Guadalajara
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
        • Reducción en el plazo de ejecución del objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: