logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 02/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2023 a las 15:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera San Vicente del Raspeig s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
  • (03690)
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965641175
  • Correo Electrónico
    purchasing@ellisalicante.org

Objeto del Contrato
: Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable.

  • Descripción Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    6.951,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.951,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.744,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2023
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, más un (1) año, más otro (1) de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del servicio se realizará en las oficinas que designe la empresa adjudicataria, sin perjuicio de desarrollarlo en la sede de la Fundación cuando así se requiera para la realización del trabajo.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Carretera San Vicente del Raspeig, s/n, Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig - (Alicante) - España
        España
    • Se formula propuesta de adjudicación a favor de GESEM ConsultorÍa Empresarial, S.L.P. con NIF B03067071 y se realiza el requerimiento de documentación a la cláusula 5.2.15.1. del PCAP. La empresa proporciona la documentación requerida en tiempo y forma.

      Para más información ver Informe de Adjudicación adjunto "Adjudicacion-2023-10-10_expte_02_2023-signed" disponible en el apartado de documentación adicional de esta licitación en PLACE.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gesem Consultoria Empresarial SLP
      • NIF
        B03067071
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.750 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.747,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Formulada propuesta de adjudicación a favor de GESEM Consultoría Empresarial, S.L.P. con NIF B03067071, conforme a la cláusula 5.2.15.1.y presentada la documentación acreditativa de la capacidad jurídica y de obrar, la representación de la persona firmante de la plica, la acreditación de la solvencia técnica y económico-financiera, el certificado de estar al corriente de pago con la Tesorería de la Seguridad Social, con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con la Agencia Tributaria Valenciana y del Impuesto de Actividades Económicas, así como la constitución de la garantía definitiva, se adjudica el contrato de SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE para la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante, a la mercantil GESEM Consultoría Empresarial, S.L.P. con NIF B03067071, desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, prorrogable por períodos anuales hasta el 31 de diciembre de 2025, por un precio del primer período de 4.750,00 euros.

        Para más información ver Informe de Adjudicación adjunto "Adjudicacion-2023-10-10_expte_02_2023-signed" disponible en el apartado de documentación adicional de esta licitación en PLACE.
      • Fecha del Acuerdo
        28/09/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 10/10/2023
        al 25/10/2023
        • Observaciones: Contrato de SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE prop
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        2.987,91 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.457,57 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/09/2023 a las 09:12

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/09/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas: Otros criterios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas: Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : Puntuación = P=35x(OM/OF)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterios cuantificables mediante un juicio de valor: Memoria Técnica.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: