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Anuncio de licitación

Número de Expediente 33/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 12:49 horas.

Servicio de Desarrollo de integración con la carpeta ciudadana en el Ayuntamiento de Andújar, actuación incluida en la estrategia de transformación digital y modernización de la administraciones de las entidades locales en el marco del "Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea-Nextgeneration UE"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    60.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega e instalación será de UN MES desde la firma del contrato, debiendo estar la actuación en todo caso concluida antes del 25 de septiembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ayuntamiento Andújar Andújar
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Negociado Sin Publicidad Único Criterio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Area de Nuevas Tecnologías
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      jjmontoya@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 14/08/2024 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El objeto del contrato consiste en el desarrollo de la integración de los expedientes generados por Sistema Web de Administración Local (SWAL) utilizado por el Ayuntamiento de Andújar con la Plataforma Carpeta Ciudadana del Estado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único Oferta Económica y Documentación Administrativa

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/08/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Oferta Económica y Documentación Administrativa (Declaración Responsable DEUC)
    Lugar
    • Sala de Comisiones- Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Desarrollo de integración con la carpeta ciudadana en el Ayuntamiento de Andújar, actuación incluida en la estrategia de transformación digital y modernización de la administraciones de las entidades locales en el marco del "Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea-Nextgeneration UE"

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento Negociado Sin Publicidad, Tramitación Urgente
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega e instalación será de UN MES desde la firma del contrato, debiendo estar la actuación en todo caso concluida antes del 25 de septiembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento Andújar
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza de España ,1
      • (23740)
        Andújar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (el valor mensual, para un plazo de ejecución de un mes se fija en 50.000 euros) El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Presentación de recursos
      • Oficina Atención al ciudadano
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (23740)
        Andújar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation EU
  • Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

    • Donde se decía ' 20/08/2024' ahora se dice ' 22/08/2024'
    • Donde se decía ' 12/08/2024' ahora se dice ' 14/08/2024'
    • Donde se decía ' 20/08/2024' ahora se dice ' 22/08/2024'
    • Donde se decía ' 21/08/2024' ahora se dice ' 23/08/2024'