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Anuncio de licitación

Número de Expediente 8401-841-1-2024-15171
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2024 a las 14:55 horas.

Adquisición, instalación, y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento informático de grado médico para el área quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, necesario para la puesta en funcionamiento del PROYECTO CIRUS en la gestión de quirófanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    265.289,18 EUR.
  • Importe
    320.999,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    265.289,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 días desde la formalización del contrato El contrato no supera el plazo máximo fijado en el artículo 29 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. El plazo viene justificado por la naturaleza de las prestaciones, las características de su financiación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El suministro se determina en 26 equipos informáticos de grado médico para quirófanos con brazo para torre de anestesia y 30 equipos informáticos de grado médico para quirófanos con carro móvil a baterías.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Ramón Y Cajal Nº 3
    • (47003)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983420000
    • Fax
      +34 983420013
    • Correo Electrónico
      contratacion.hcuv@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/11/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • C/ Ramón Y Cajal Nº 3
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.hcuv@saludcastilllayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
    Dirección Postal
    • C/ Ramón Y Cajal Nº 3
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.hcuv@saludcastilllayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
    Dirección Postal
    • C/ Ramón Y Cajal Nº 3
    • (47003)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.hcuv@saludcastilllayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/11/2024 a las 19:00
      • Observaciones: En este expediente solo se admiten las ofertas presentadas electrónicamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de documentación técnica y criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/11/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha de apertura de criterios evaluables mediante fórmulas es estimada.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura y calificación de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/11/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación especificada en el punto 21.1.1 del cuadro PCAP

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Adquisición, instalación, y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento informático de grado médico para el área quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, necesario para la puesta en funcionamiento del PROYECTO CIRUS en la gestión de quirófanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición, instalación, y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento informático de grado médico para el área quirúrgica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, necesario para la puesta en funcionamiento del PROYECTO CIRUS en la gestión de quirófanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
  • Valor estimado del contrato
    265.289,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      320.999,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      265.289,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33197000 - Equipo informático para uso médico.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 días desde la formalización del contrato El contrato no supera el plazo máximo fijado en el artículo 29 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. El plazo viene justificado por la naturaleza de las prestaciones, las características de su financiación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Ramon y Cajal 3
      • (47003)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario asume el compromiso de que el embalaje del material objeto del suministro será reciclado, provisto del distintivo correspondiente promocionando así los embalajes más ecológicos y favoreciendo la sostenibilidad medioambiental

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación de la declaración responsable del Anexo I (DEUC) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará en la fase de licitación con la presentación de la declaración responsable del Anexo I (DEUC) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Insolvencia económica e insolvencia técnica
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su solvencia técnica, con la presentación de la declaración responsable del anexo I (DEUC) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su solvencia económica, con la presentación de la declaración responsable del anexo I (DEUC) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación especificada en el punto 21.1.1 cuadro PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación técnica y de criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación técnica y criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación especificada en el punto 21.1.2 cuadro PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Capacidad disco M2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Lector RFID incorporado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora procesador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria RAM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : €
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 5, 49001, Zamora
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980559800
      • Fax
        980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos@cyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No