logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SEC/2019/96
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-09-2019 a las 12:51 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Marques, s/n
  • (33138)
    Muros de Nalón (Principado de Asturias)
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985583030
  • Fax
    985583496
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@murosdenalon.es

Objeto del Contrato
: Contratación de la obra "Restauración y acondicionamiento de entorno de las grúas del Puerto de San Esteban".

  • Valor estimado del contrato
    61.973,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.988,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.973,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233261 - Trabajos de construcción de pasos elevados de peatones.
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Puerto de San Esteban de Pravia
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Paseo Martítimo Marqués de Santullano
      • (33130)
        San Esteban de Pravia
        España
    • RESOLUCIÓN Nº 98/19
      Visto expediente tramitando para la adjudicación por procedimiento abierto simplificado abreviado con un único criterio de adjudicación, del contrato de obra "Restauración y acondicionamiento del entorno de las grúas del puerto de San Esteban".
      Vista la propuesta de la Mesa de Contratación, en virtud de la cuál se considera que la oferta correspondiente a PAVITEK 2010, S.L., que propone el precio de 57.968,68 €, IVA incluido, es la más ventajosa para los intereses municipales de cuantas han concurrido a la licitación.
      Teniendo en cuenta que en plazo conferido por el artículo 150.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el licitador que ha formulado la proposición más ventajosa ha presentado la documentación prevenida legalmente.
      En virtud de las competencias que al efecto me confiere la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público,
      HE RESUELTO:
      Primero.- Adjudicar a PAVITEK 2010, S.L. el contrato para la ejecución de la obra "Restauración y acondicionamiento del entorno de las grúas del puerto de San Esteban", en el precio de 47.908,00 € más 10.060,68 € de IVA.
      Segundo.- Disponer el gasto por importe de 57.968,68 € (IVA incluido) con cargo a la partida 459.619 del Presupuesto General, y con arreglo a las siguientes anualidades en base a la subvención aprobada por Resolución de 10 de junio de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, de concesión de ayudas para la aplicación de las estrategias de desarrollo local participativo de los Grupos de Acción Local de Pesca, en el ejercicio 2019_
      - Anualidad 2019: 24.988,42 €
      - Anualidad 2020: 32.980,26 €
      Tercero.- Notificar el presente acuerdo al adjudicatario y requerir al mismo para que dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de esta notificación, comparezca en la Secretaría General de este Ayuntamiento al objeto de formalizar el correspondiente contrato administrativo.
      Cuarto.- Notificar este acuerdo a los licitadores y publicar la adjudicación en el perfil del contratante.
      De este Decreto dese cuenta al Pleno en la próxima ordinaria que se celebre.
      Así lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta en Muros de Nalón a diecinueve de septiembre de dos mil diecinueve.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PAVITEK 2010, S.L.
      • Identificador empresa
        B74275983
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.908 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          57.968,68 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Concluida la lectura de todas las proposiciones, la Mesa de contratación, por unanimidad ACUERDA proponer la adjudicación del contrato a favor de la empresa PAVITEK 2010, S.L., en el precio de 47908,00 € más 10060,68 € (total 57968,68 €), por ser el postor que ha ofertado el precio más bajo.
      • Fecha del Acuerdo
        19/09/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 23/09/2019
        al 08/10/2019
        • Observaciones: Diez días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de esta notificación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        9
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        47.908 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        61.970 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/09/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/09/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Licitación para la contratación de la obra "Restauración y acondicionamiento del entorno de las grúas del Puerto de San Esteban".

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre "B". Oferta Económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/09/2019 a las 11:00 horas
      • En caso de que examinadas las declaraciones presentadas no existan defectos a subsanar, la Mesa dará cuenta de ello en acto público, procediéndose seguidamente a la evaluación y clasificación de las ofertas.
      Lugar
      • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza del Marqués de Muros, S/N
      • (33138)
        Muros de Nalón
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura Sobre "A". Declaración Responsable

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 12/09/2019 a las 11:00 horas
      • El quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá la Mesa de Contratación a las 11:00 horas, por la que se procederá, en primer lugar, a comprobar la inclusión de la declaración responsable ...
      Lugar
      • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza del Marqués de Muros S/N
      • (33138)
        Muros de Nalón
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más bajo ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Precio más bajo ofertado
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 74988.42
      Detalle de la Licitación: