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Documento de Pliegos

Número de Expediente A2023/006926
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-05-2023 a las 08:12 horas.

Ruta 4010616 CEIP San Juan Bautista (Carbonero el Mayor). Curso 2023-2024. Servicio de transporte escolar terrestre en la provincia de Segovia incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    66.496,32 EUR.
  • Importe
    33.248,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.225,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el primer día lectivo del curso escolar 2023/2024, o desde el día de la formalización del contrato, si este fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Centro o centros de destino de la Ruta.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ José Zorrilla
  • (40002)
    Segovia
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +034 921417772
  • Correo Electrónico
    vitpalma@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial de Educación en Segovia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/06/2023 a las 12:00
Dirección Postal
  • C/ José Zorrilla
  • (40002)
    Segovia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial de Educación en Segovia
Dirección Postal
  • C/ José Zorrilla
  • (40002)
    Segovia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Provincial de Educación en Segovia
Dirección Postal
  • C/ José Zorrilla
  • (40002)
    Segovia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 921417772
  • Correo Electrónico
    vitpalma@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/06/2023 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/06/2023 a las 08:00 horas
  • Apertura sobre único. Fecha susceptible de cambio.
Lugar
  • Dirección Provincial de Educación de Segovia
Dirección Postal
  • Jose Zorrilla 38
  • (40002)
    Segovia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Ruta 4010616 CEIP San Juan Bautista (Carbonero el Mayor). Curso 2023-2024. Servicio de transporte escolar terrestre en la provincia de Segovia incorporando vehículos menos contaminantes y más sostenibles

  • Valor estimado del contrato
    66.496,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.248,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.225,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el primer día lectivo del curso escolar 2023/2024, o desde el día de la formalización del contrato, si este fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Centro o centros de destino de la Ruta.
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato podrá ser modificado cuando, como consecuencia de cortes de carretera acordados por una Administración, se incremente el número de kilómetros de la ruta y este incremento suponga, a su vez, un incremento del precio del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Máximo un curso escolar: curso 2024/2025 (1 de septiembre de 2024 a 31 de agosto de 2025)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En condiciones especiales de ejecución.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP,
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, se acreditara con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias,
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Este requisito se acreditara con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable sobre la relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años. Los servicios o trabajos efectuados deberán estar comprendidos dentro de los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato: 60130000-8: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera. Requisito mínimo: El importe anual acumulado (sin incluir los impuestos), en el año de mayor ejecución, deberá ser. igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato: 23.273,71 € Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, acreditará la solvencia técnica o profesional indicando el personal técnico participante en el contrato mediante una declaración responsable en la que se indicara nombre, apellido y DNI de dicho personal.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración responsable sobre la relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años. Los servicios o trabajos efectuados deberán estar comprendidos dentro de los tres primeros dígitos del código CPV de este contrato: 60130000-8: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera. Requisito mínimo: El importe anual acumulado (sin incluir los impuestos), en el año de mayor ejecución, deberá ser. igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato: 23.273,71 € Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, acreditará la solvencia técnica o profesional indicando el personal técnico participante en el contrato mediante una declaración responsable en la que se indicara nombre, apellido y DNI de dicho personal.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Valor mínimo: Esta cifra deberá alcanzar, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos al menos, una vez y media la anualidad media del contrato: 49.872,24 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único.
    • Descripción
      Sobre único: Anexo 1 y 2.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad y seguridad del vehículo titular
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Calificación ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4
      • Instalación de Sistemas de Seguridad Infantil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE