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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente PRIV-I-PA-46-2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2018 a las 12:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento para el ejercicio 2018.

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66516000 - Servicios de seguros de responsabilidad civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2018 hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
      • NIF
        V45000734
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          44.633,18 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44.633,18 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          PRIV-I-PA-46-2017
        • Fecha de Formalización
          29/12/2017
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Incoado expediente para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil para el ejercicio 2018, por procedimiento abierto, mediante una pluralidad de criterios de adjudicación.

        Resultando que durante el plazo reglamentario se ha presentado una proposición correspondiente a la Empresa:

        -SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA.

        Vistas las actas de la Mesa de Contratación, de fecha 13 de Diciembre de 2017, de calificación de documentación administrativa, y el acta de fecha 15 de Diciembre de 2.017, de apertura de las ofertas económicas en la que consta proponer la selección para la adjudicación del contrato a favor de la empresa SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, en el precio ofertado de Prima Total Anual de 44.633,18.-€, incluidos recargos, gravámenes e impuestos.

        La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 21 de Diciembre de 2017, adoptó el acuerdo de clasificación de la proposición admitida, atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con el siguiente resultado:

        Nº. ORDEN LICITADOR PRIMA TOTAL ANUAL
        1 SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA 44.633,18.-€

        En esa misma sesión acordó requerir a la empresa seleccionada SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA para que en el plazo de 5 días hábiles presentara en la Tesorería Municipal, documento acreditativo de la constitución de la garantía definitiva que asciende a la cantidad de 2.231,66 Euros, equivalente al 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IVA, y justificante de que ha abonado la cantidad de 315,02 Euros, en concepto de derechos de inserción en el BOP del anuncio correspondiente.

        La Empresa seleccionada ha constituido con fecha 27 de Diciembre de 2.017, la garantía definitiva, por importe de 2.231,66 €, y aportado en el Departamento de Contratación Administrativa la documentación requerida.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/12/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/12/2017 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/12/2017 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Oferta Económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • En un plazo no superior a 7 días naturales a contar desde la apertura de la documentación administrativa.
        Lugar
        • Ayuntamiento de Tomelloso
        Dirección Postal
        • Plaza de España, 1
        • (13700)
          Tomelloso
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • DISMINUCIÓN FRANQUICIA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 35
          • INCREMENTO DE LOS LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN POR SINIESTRO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • INCREMENTO DE LOS SUBILÍMITES POR VÍCTIMA EN LA RESPONSABILIDAD CIVIL/PATRIMONIAL Y PATRONAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • PAGO DE LA PRIMA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
        Detalle de la Licitación: