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Número de Expediente ASU/2023/192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2024 a las 12:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913904723
  • Correo Electrónico
    aedamedios@mjusticia.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es renovar por completo los cuadros eléctricos, que están obsoletas y no cumplen la normativa técnica en vigor en la sede de la Abogacía del Estado sita en la calle Ayala, 5 de Madrid.

  • Descripción El objeto del contrato es renovar por completo los cuadros eléctricos, que están obsoletas y no cumplen la normativa técnica en vigor en la sede de la Abogacía del Estado sita en la calle Ayala, 5 de Madrid. Calificación del contrato: mixto, sin perjuicio que se rija por las normas del contrato de suministro por ser la prestación principal, de conformidad, a lo previsto en el artículo 18 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    57.588,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.682,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.588,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31211100 - Cuadros de distribución eléctrica.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio ubicado en la C/Ayala, 5, 28001 Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Ayala 5
      • (28001)
        Madrid
        España
    • La Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado, el virtud del artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y una vez comprobada la documentación acreditativa correspondiente del licitador propuesto como adjudicatario por el órgano de asistencia, acuerda adjudicar el contrato de servicios ASU/2023/192, “Servicio de renovación de los cuadros eléctricos en la sede de Ayala, 5 de la Abogacía General del
      Estado”, a la empresa ETRALUX, S.A., CIF A46066791, por un precio de 24.110,63 euros, al que se le aplica un IVA de 5.063,23 euros, resultando un total de 29.173,86 euros.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ETRALUX, S.A.
      • NIF
        A46066791
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.110,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.173,86 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado - La Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado, el virtud del artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y una vez comprobada la documentación acreditativa correspondiente del licitador propuesto como adjudicatario por el órgano de asistencia, acuerda adjudicar el contrato de servicios ASU/2023/192, “Servicio de renovación de los cuadros eléctricos en la sede de Ayala, 5 de la Abogacía General del
        Estado”, a la empresa ETRALUX, S.A., CIF A46066791, por un precio de 24.110,63 euros, al que se le aplica un IVA de 5.063,23 euros, resultando un total de 29.173,86 euros.
      • Fecha del Acuerdo
        11/03/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según la ley 9/2017 de LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Precio de la oferta más baja
        20.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        49.676,15 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/12/2023 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/12/2023 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre único: Administrativo y con criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/12/2023 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Madrid
      Dirección Postal
      • Ayala, 5
      • (28001)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Minimizar
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: