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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2934/2024 ABI SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 10:58 horas.

Servicio para la gestión de las ludotecas municipales del Ayuntamiento de Huesca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    295.743,44 EUR.
  • Importe
    162.658,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    147.871,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos años desde el día siguiente a la formalización del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver PPT
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto sujeto a regulación armonizada

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • .
    • (28000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacioE@haciendagob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/05/2024 a las 09:30 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la gestión de las ludotecas municipales del Ayuntamiento de Huesca

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio para la gestión de las ludotecas municipales del Ayuntamiento de Huesca
  • Valor estimado del contrato
    295.743,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      162.658,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.871,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos años desde el día siguiente a la formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén dos posibles prórrogas de un año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista, se compromete a garantizar la aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, sin discriminación por razones de género, y así mismo con personas de otras razas y/o culturas diferentes, tanto entre los trabajadores como entre los usuarios de la prestación
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Conforme a lo previsto por el artículo 38 de la Ley 11/2023 de 30 de marzo de uso estrategico de la contratación publica de la Comunidad Autonoma de Aragon, se considera obligacion esencial que al menos el 25 por ciento de las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones realizadas durante la ejecución de contrato se destinen a personas menores de 30 años.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se incorporaran a todas las actividades criterios de reducción del impacto medioambiental a la hora de elegir los materiales utilizados, así como la gestión de los residuos generados.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. Experiencia profesional de alguno de los o las trabajadores/as adscritos al servicio que hayan desempeñado funciones de dirección, programación y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas al mismo segmento poblacional objeto de este servicio, deberán acreditar experiencia de al menos 2 años de trabajo contratado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 74.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Este sobre deberá contener el DRU de manera obligatoria según modelo que se adjunta en la Plataforma de Contratación. Si el empresario incurre en las circunstancias de empresario extranjero, deberá adjuntar la documentación acorde a tal cespecialidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SOMETIDA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PREVIA
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Este sobre deberá contener la oferta técnica según Anexo X del PCAP. La introducción en este sobre de algún documento o dato que suponga un indicio total o parcial de aspectos que deben ser valorados en la fase de evaluación posterior, supondrá la exclusión del licitador. Por tanto, aquellos licitadores que introduzcan en este sobre documentos que deben incluirse en el sobre 3, quedarán excluidos de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3.- DOCUMENTACION RELATIVA A EVALUACION POSTERIOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Este sobre deberá contener la oferta económica según Anexo VII del PCAP. El licitador deberá incluir la denominación de los cursos anuales, con su duración en horas para el año de contrato, en caso de ofertarse.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del servicio de gestión de la Casita de Blancanieves
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Cursos de formación de los y las profesionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Incremento horario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : (Oferta económica más baja / Oferta económica que se valora) x 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de actuacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No