logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AS/ASC/0500
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 07:48 horas.

Servicio de gestión de un plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    136.920 EUR.
  • Importe
    39.446 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sujeto a criterios de adjudicación automáticos

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Fax
    976748038
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Área Contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Información adicional

  • Área Contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Recepción de Ofertas

  • Licitación electrónica vía Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 1 (documentación administrativa y oferta económica)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
Dirección Postal
  • Sancho y Gil, 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de un plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11.

  • Descripción del procedimiento
  • Establecer las condiciones que han de regir en la prestación del Servicio de gestión del plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11
  • Valor estimado del contrato
    136.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.446 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de tres (3) prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento normativa protección datos (Ver Anexo X PCAP)
      • Consideraciones de tipo social - Formación personal adscrito a la ejecución del contrato para la mejora continua de las competencias y actitudes necesarias para su desempeño (Ver Anexo X PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      • Otros
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 (documentación administrativa y oferta económica)
    • Descripción
      Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 14 del PCAP, correspondiente al sobre 1 (documentación administrativa y criterios automáticos). Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa y/o criterios automáticos vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica empleado/año (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Oferta económica puesta en marcha/renovación anual (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Propuesta tecnológica (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Valor añadido: APP móvil (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área Contratación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No