: Adquisición de material de oficina no inventariable (MONI) para las Unidades del CGTAD
Valor estimado del contrato
45.050,26 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
50.730,81 EUR.
Importe (sin impuestos)
45.050,26 EUR.
Clasificación CPV
30192700 -
Papelería.
Plazo de Ejecución
7 Mes(es)
Observaciones: Desde la adjudicación del contrato hasta el 30/11/2023.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Comunitat Valenciana
Código de Subentidad Territorial
ES52
Dirección Postal
España
R E S U E L V O 1º.- ADJUDICAR el contrato, correspondiente al expediente 2023/ETSAE0304/00000150 -L (2023/ETSAE0304/00000149) y tramitado por el procedimiento Abierto Simplificado, a la empresa ES000B98299993 - SEVEN OFFICE S.L, por un importe de 18.000,00 €. 2º.- COMPROMETER el GASTO por el importe adjudicado con la/s empresa/s indicada/s anteriormente.
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Nº Lote: 1
Objeto del Contrato
: Adquisición de material de oficina no inventariable (MONI) para las Unidades del CGTAD (CGTAD Bétera / Exento IVA) - LOTE 1
Presupuesto base de licitación
Importe
18.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.000 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Comunitat Valenciana
Código de Subentidad Territorial
ES52
Dirección Postal
España
Adjudicado
Adjudicatario
SEVEN OFFICE SL
NIF
B98299993
El adjudicatario es una PYME
: Sí
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
18.000 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
18.000 EUR.
Motivación
Motivación
Oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación, establecidos en el PCAP, que rige esta licitación y cumple los requisitos exigidos.
Fecha del Acuerdo
06/06/2023
Plazo de Formalización
Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151. Según el Art .159.6.g) La formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación.
Información Sobre las Ofertas
Número de ofertas recibidas de PYMEs
3
Precio de la oferta más baja
6.300 EUR.
Precio de la oferta más alta
14.841 EUR.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Sistema de Contratación
No aplica
Presentación de la oferta
Electrónica
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 08/05/2023 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 08/05/2023 a las 23:59
Observaciones: Adquisición de material de oficina no inventariable (MONI) para las unidades del CGTAD.
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Compromiso de entrega – MÁXIMO 5 PUNTOS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Porcentaje de descuento sobre el precio – MÁXIMO 95 PUNTOS
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 95
ID 0000011146197 |
UUID 2023-845747 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 16 Jun 2023 09:30:43:847 CEST N.Serie 112354828126139163582554979305966437629 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020